BlogoTrolls

Tema en 'General' iniciado por Tocino, 14 Sep 2013.

1. Quiero salir en BlogoTrolls :(

2. Buenas,

Para aparecer en la portada de BlogoTrolls necesita usted hacer una donación al co-autor bocatadepan. Si está interesado puedo mandarle un mensaje privado con su Paypal para hacer la transferencia.

Un saludo

Bocatadepan -BlogoTrolls

3. Haz algo que se merezca una entrada y la ponemos.

4. una nueva noticia para tu blog:
    mientras makis este de mudanzas yo me hare cargo del foro

5. lo veo gris .. HAJHAJAHJAHA

6. en esta vida no existen blancos ni negros solo grises

7. Poco has vivido para decir eso

8. no se cuantos años tendras pero teniendo en cuenta que la edad media de este foro son los 15 años te dublico y algo mas

9. pues decir que no hay cosas blancas y que no hay cosas negras no es de gente de 10 años (si dices que me duplicas...)

10. Estamos ante un genio,amigos.

11. Yo quiero entrar.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!