Biva los Monsters!!

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 31 Ene 2013.

1. Y con Monsters no me quiero refererir a la cara de Zeds,no,sino a la bebida energetica esa.Me tome una antes de ir al Gym,tenia un sueño de la ostia y me espabilo que no beas .Que le den a los Red bull ,Burns y Energy X del Carrefour,los Monsters han llegado a mi vida :sisi3:

2. biva la poleh

3. ME IMPORRRRRRRRTA UNA MIERDA

4. Pues tu entras en el arquetipo de consumidores de Monster

5. Y de mountain dew y doritos

6. Efecto rebote.

7. :elrisas:

8. Lo siento no entiendo tu dialecto

9. Como buen skater de Hortaleza cada vez que se pasa el camión de Monster por allí para hacernos fotillos y hacer publicidad me pillo unos cuantos y estoy sin dormir una semana :sisi3:

:facepalm: Paleto

10. los monster se beben de uno en uno y con agua (si lo que sale del grifo) no todos de golpe

11. Yo esque el estres me lo genero yo solito y no necesito ningun aporte de alguna bebida.

12. Litro y medio en una tarde me he llegado a beber.

13. yo prefiero 100 Kg de coca con maria aunque la maria sola esta vastante bien

14. Tu ere un mierdas. Al gimnasio se va sin ná, awita pá las ranas solo.

15. Mitico makis trabajando en el bar de hortaleza

16. :elrisas:

Veo que ha calado

17. Te voy a decir un truco gitano gilipollas. El monster amarillo es una puta mierda, ni te aporta energi y esta mas asqueroso que tu puta casa. El azul está también malísimo, pero es el que te da más energy powa. El verde a mi gusto es el favorito, tiene un sabor buenisimo y luego está el rehab que también está mu weno. No sé si habrá más pero estos son los más típicos que te puedes encontrar en un supermercado

18. No me gustan por su sabor,de hecho su sabor es asqueroso en los dos que he probado sabe a medicina,sobre todo el verde... es mas porque antes de ir al gym eso te mete un chute impecionante de azucares y estimulantes y al ser 500 ml pues funciona

19. Yo tomo cocacola sero pk no tiene asucar y no engorda y la cafeina te hase adelgasar :P

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!