BigBoss y Adler

Tema en 'General' iniciado por Adler, 1 Dic 2013.

1. Antaño BigBoss, emperador de meristation y hobbynews, tomó para si este foro, cayendo tras las fosas de los corruptos y de los flanders, cuándo el foro calló en la más absoluta decadencia, surgió de las cenizas el águila bicéfala todopoderosa para instaurar un nuevo reinado que duraría 600.000 mensajes. Larga vida a Adler por incontables triunfos, azote de admins y de flooders. Troll máximo, contemplemos pues su estandarte, signo de victoria, pues la almas que aúllan desde los lejos recovecos del miedo, tan solo entre llantos pueden lograr balbucear un nombre. Adler

FIDELISSVM·TROLLVM·NVNQVAM·SVPERATVM
    AVE·BIGBOSS·CAESAR·AETERNUM

IN·HOC·SIGNO·TROLLIS
    ADLER·CAESAR·FOROTROLLIS·MAXIMVS

#1 Adler, 1 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 1 Dic 2013
  2. hola javier,saludos a la familia

3. Investiga de mí, no hay huevos.

4. Eres todo un artista! :anger:

5. a mi no me preguntes, solo soy una xica jiji

6. Esa la hice con una cuenta de "jesucristo motero" o algo así jajaja cuando me aburra haré mas.

7. Investiga de mí, no hay ovarios.

8. Cállate Daniel.

9. No soy el imbécil de Danny.

10. No se quien es pero me gusta el perrete que tiene de avatar.

11. Es mi perra, se llama Crayola, es un Chow Chow.

12. Crayola, pero que mierda de nombre es ese? xD

13. Es humor, hasta la lengua tiene negra, mi novia le puso ese nombre a manera de burla.

14. si fumo kenke vienen a por mi! si canto presidente vienen a por mi!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!