Bienvenida de nuevo Ashira

Gracias por tu consejo. No te lo tomes a mal pero lo de freír en vino blanco me suena a dieta Ducan, paso de esa dieta. Y no como pan.
Vuelvo a repetir que no te lo tomes a mal, valoro cualquier consejo. No quiero decir que estés equivocada, simplemente que la dieta que sigo siempre me ha ido bien (^_^)



yo considero que de nada vale hacer dieta, si luego llega determinada fecha y te atiborras y engordas todo lo que perdiste. Así que más que una dieta severa, como parece que es la tuya, intentaría hacerla más normalita e ir perdiendo esos hábitos que hacen que engordes más de la cuenta.


Pero vamos, si no quieres, no me hagas caso. Como bien has dicho, soy un cerdo, un falso, y un mentiroso compulsivo, y además no tengo sentimientos algunos.



 
tú no sabes que en Italia no tiene café propio, lo mismo que en España, y que por tanto lo traen de fuera?????


Pero tú qué vas a saber si eres subnormal....... El café bueno viene de Colombia, Brasil, Kenia, etc. Pero eso tú ni lo sabes ni lo sabrás nunca......



Ahhhhhhh, y por cierto, para comprar un buen café "italiano" no hace falta irse a Italia, ya que en grandes superficies lo puedes encontrar. Yo lo compro a veces en El corte inglés. Y en amazon también se puede encontrar a muy buen precio.
¿Te he dicho yo que vaya a las plantaciones de café de Italia gilipollas? Allí el café de marca blanca es mil veces mejor que el más caro que puedas encontrar en España. A saber qué mierdas compras tú creyéndote un barista.
 
Gracias por tu consejo. No te lo tomes a mal pero lo de freír en vino blanco me suena a dieta Ducan, paso de esa dieta. Y no como pan.
Vuelvo a repetir que no te lo tomes a mal, valoro cualquier consejo. No quiero decir que estés equivocada, simplemente que la dieta que sigo siempre me ha ido bien (^_^)
Lo que es dieta Dukan es no tomar hidratos. Yo te recomiendo que tomes, pero pocos e integrales.
 
Hola Libulti, perdona pero para mí siempre serás Libulti.

Sí que estoy bajando de peso. Esta es mi dieta:
Desayuno: una infunsión de hierbas a base de cardo mariano, diente de león, gingko biloba, anís verde y espino blanco
Almuerzo: un yogur 0,0 y una pieza de fruta
Comida: ensalada, pescado hervido o carne a la plancha
Merienda: un yogur 0,0 y una pieza de fruta
Cena: verdura o sopa
Para beber agua
Por las mañanas footing y los fines de semana salida en bicicleta

Vas bastante bien, ánimo. Hasta las dos semanas o asi no se nota (se cambia el metabolismo, etc)
Yo he bajado de 105.2 a 101.4 en estos ultimos 10 dias y sigo en bajada
 
secret handshake fist bump GIF by TipsyElves.com