Bieeen

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 24 Ago 2012.

1. Otra puta noche sin dormir y van 3 consecutivas. Esto debe ser muy malo -.-

2. Fumate un porro de buenas noches,a mi me funciona con todo el estrés que llevo encima.

3. ya con la hora que es no... Para eso me voy con mi madre a la capital a las 9, y me mantengo despierto.

4. Entonces buena suerte, tomate un café y aguanta las 3 o 4 horas que te quedan.

5. ni me hara falta, en una horita me subo arriba al tejado a ver el amanecer y me despejo mas

6. Sí, ya lo veo... :gaydude: despierto a las 6 y media.

7. El tio tiene mucho estres...

8. Hoy tocaba viciar a la consola mientras me atiborro de anfetas, aunque gracias por preocuparte :sisi1:

9. estas borracho?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!