biban los sabados!

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 24 Ene 2015.

1. Vivan las poles!

2. Vivan los fuertes a.... tu no

3. Y los penes !!!

4. Pero recordad que el domingo esta acechando ahi, ese dia nostalgico y triste al que nadie puede vencer. Se le resiste incluso al mas fuerte (guiliresh) o al mas guapo (lobitos) :sick:

5. Pero que dices hijo de puta? Es el cheat day, el mas feliz de la semana!!!

6. Un poco puta si que es mi madre la verdad.

7. Tarifas?

8. Que se siente al saber que caliento con tus máximos?

9. Orgullo al reflexionar y darme cuenta de que en la cama es a la inversa.

10. Claro, yo no follo con gordas. aaaa owned

11. Fixed

12. Creo que follo mas que tu, lo que pasa es que no voy diciéndolo por ahí

13. Chicos, necesito vuestra ayuda en exodo :(

14. [​IMG]

15. le doy un +1 a esto:

Si no abrieses ese tipo de hilos pasarian del tema, no entiendo la necesidad de que lo sepan todo, igual que el hilod e que eras RedSox, si no lo llegas a abrir no te habrian dado el coñazo

16. Toda la razón Tron, pero lo que no puedo es esconderme por miedo a que me acosen como han hecho en todos los foros con los que he coincidido con esos niños ratas.... Hasta la polla estoy.

Una cosa es una gracia, y otra un acoso sistemático :/

Reportad eso, pls

edito que hay mucho stalker

#18 Gash, 24 Ene 2015
    Última edición: 24 Ene 2015
  17. Pues yo no follo una mierda y tampoco voy diciendolo por ahi guili, alomejor un poco attention whore si que eres eh amigo?

18. Desde hace dos años para mi siempre es sabado jejeje que guay

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!