Bese a una chica ayer!

Tema en 'General' iniciado por GolpeandoInter, 20 Sep 2012.

1. La cita fue bien, al final fue cuando al despedirnos me lancé como un cabrón. Ella se había mostrado afectuosa y aprovechó que me miraba para darle un pico. Funcionó. Me devolvió el beso y se despidió.

Después de ese momento no salté de alegría ni nada, me volví cabizbajo a mi coche. Pensativo.

¿Es eso lo que quería?

¿Y ahora que?

Tanto tiempo buscándolo y ahora no se que hacer. ¿Quiero pasar el resto de mi vida con ella?

Físicamente yo tampoco soy un pibón, no puedo pedir más, pero sé que con más suerte podría sacar alguna chica un poco más guapa o joven.. pero vamos, es que tal vez si la dejo escapar me quedaré solo toda la vida.

Solo quería comentar la sensación esta de haber besado a alguien y ser consciente de que no me satisface suficiente pero a la vez apreciarla. Como persona tiene sus fallos, pero vamos qué más puedo decir de la única chica con la que he salido en 10 meses...

2. Eres gay.
    Todos tenemos fallos wey, no la juzgues por eso.

3. Pos me parese bien

4. espera que ahora lo apunto en mi lista de cosas que me importan una puta mierda.

5. Tienes que follar con ella durante una temporada, que luego llegan la descepciones.

6. 10 meses y un pico.... :facepalm: y yo si no me la he tirado a la semana la mando a la mierda

7. ya ves, yo con mi novio llevo 9 meses y chuscando 10...
    es una monjita?

8. http://youtu.be/Cm6rl3BCFc0

9. puta.

con cariño de tu hermano mayor

10. Joder macho, lo pones a huevo :elrisas:
    http://www.youtube.com/watch?v=seaD2zqN4gc#

11. que te pasa reina?

12. que quiere una buena polla para introducirsela via anal hasta que se le caiga la mierda sin tener que apretar.

13. Déjale en paz.

14. Se la metes, le soplas en la nuca de manera que contraiga el ano, en ese momento sacas la polla con todas tus fuerzas y le sacas el intestino pa' fuera

15. dame una razon cerdo.

16. Te deporto a Nigeria.

17. para reecontrame con tu madre no?

18. También te puedo llevar a Turquía con unos colegas.

19. eres un ser entrañable te quiero.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!