Basado en hechos reales (tochisimo insaid)

Tema en 'General' iniciado por JJ46, 22 Ene 2011.

1. Soy el prota. todos los nombres están cambiados obviamente. Como fue hace tanto tiempo me darán igual las risas, si esque os lo podeis tragar :meparto:

pd:así eleztro podrá seguir pensando que soy medio mariquita también :elrisas:

pd2: faltas de ortografía insaid

------------------------------------------------------------

• [li] [size=10pt]Me desperté desconcertado. Me esforcé en recordar como había acabado allí, pero sin suerte. Me dolía la cabeza y todo me daba vueltas.[/size]
      [size=10pt]Finalmente conseguí mover la cabeza hacia un lado y comprobé que estaba en una de las habitaciones de la casa Jose, y llegué a la conclusión de que la noche anterior acabé inconsciente y fue él el que me tumbó vestido encima de la cama de su hermano pequeño. Sus padres se habían marchado de vacaciones 2 semanas en Benidorm y habíamos aprovechado para hacer el botellón y después terminar la fiesta en su casa, algunos con mejor suerte que otros.[/size]
      [size=10pt]Me incorporé, me quite la chaqueta totalmente sudada y con algún que otro grumo de vómito, y al ir a levantarme fuí a pisar algo blando. Acto seguido ohí un grito que se cagaba en mi puta madre y en el suelo vi a Santi en calzoncillos tumbado sobre unas mantas llenas de babas.[/size]

[size=10pt]-¡Joder Javi, me has pisado los riñones hijo puta![/size]
      [size=10pt]-Ostia... lo siento tío. Haber avisado de que estabas ahí.[/size]
      [size=10pt]-Me viste llegar ayer colega. Aunque viendo como te traían como un saco de patatas, seguro que no te acuerdas- dijo mofándose.[/size]
      [size=10pt]-Que te den por el culo chaval- dije mientras salía dando tumbos de la habitación.[/size]
      [size=10pt]-¡Cierra la puerta!- ohí ya a lo lejos.[/size]

[size=10pt]Puse rumbo al salón mientras pensaba en por qué Santi siempre llamaba a las personas por tronco, colega, y demás expresiones del estilo. Al no ver a nadie me puse a dar vueltas por la casa buscando a Jose pero no lo encontré por ninguna habitación, así que fui a la cocina y me puse el desayuno. Un vasito de leche con cola-cao me deja siempre como nuevo.[/size]
      [size=10pt]Había sido una gran suerte que los padres de Jose se llevaran de vacaciones a su hermano pequeño. Si no, le ubiese tocado cuidar de él casi seguro, y no podríamos abusar de su casa cada día durante esas dos semanas. Quedaba poco verano y teníamos que aprovecharlo como fuese.[/size]

[size=10pt]Al cuarto de hora escuché a lo lejos como se habría la cerradura de la puerta, así que llegaba Jose.[/size]
      [size=10pt]-¿Por qué coño huele tan mal aquí?- le ohí decir desde el fondo del pasillo.[/size]
      [size=10pt]-¡Porque me he cagado en tu puta madre, cabrón! ¿donde estabas?- respondí por acto reflejo. [/size]
      [size=10pt]-Comprando el pan y algo de comer tío. ¿Estabas preocupado?- dijo poniendo vocecilla de maricón.[/size]
      [size=10pt]Vi como llegaba hasta la cocina y empezó a reirse al verme.[/size]
      [size=10pt]-¿Pero has visto que pintas me llevas tío? ¿No te da vergüenza?[/size]
      [size=10pt]-Pues deberías ver a Santi, que está por ahí en gallumbos tirado en el suelo. No he podido resistirme y le he pisado toda la espalda- respondí diciendo lo último más alto para que Santi lo oyera.[/size]
      [size=10pt]-¡Hijo puta!- se oyó a lo lejos.[/size]
      [size=10pt]-Anda Javi quitate eso en que puedas y duchate, que ya te dejo yo algo de ropa decente.[/size]
      [size=10pt]-O.K. tío- respondí levantando el dedo.[/size]

[size=10pt]Al salir de la ducha me puse el chandal que me había dejado Jose y me lo encontré jugando a la X-Box con Santi, que se había vestido ya.[/size]
      [size=10pt]-Guapa!- saltó Jose[/size]
      [size=10pt]-¿A este cabrón no le mandas ducharse? tiene que apestar.[/size]
      [size=10pt]-Paso. Seguro que os pajeais mientras me mirais por la cerradura.-se excusó Santi.[/size]
      [size=10pt]-Pues para eso tienes una cortinilla, estúpido. Además no somos tan maricones como tú.[/size]
      [size=10pt]-¿Eso no decías ayer,eh? - Saltó Jose aún inmerso en el videojuego.[/size]
      [size=10pt]-¿Como?[/size]
      [size=10pt]-Ya sabes, el travesti que te querías zumbar anoche chaval. Menos mal que te salvamos. -Dijo entre risas.[/size]
      [size=10pt]-No me vacileis anda, que sabeis que las mariconadas no me hacen puta gracia.[/size]
      [size=10pt]-Pues no te lo creas capuyo. Ya te lo encontrarás otro día y...-dijo Jose sin acabar y los dos se rieron.[/size]

[size=10pt]Me quedé pensativo en el sofá esperando mi partida y deseando que solo me estubieran vacilando. Aunque de todas maneras no pasó nada, no me gustaría que ningún travelo me acosara por ahí alguna noche.[/size]
      [size=10pt]-¿Debimos prepararla buena ayer, eh chavales?- Salté con aire triunfal al agarrar por fín el mando de la consola.[/size]
      [size=10pt]-Habla por tí, que eras el que llevabas toda la fiesta encima.[/size]
      [size=10pt]-Ya, claro. Solo yo. Por eso este marica a amanecido medio desnudo.[/size]
      [size=10pt]-¡Porque me vomitaste la ropa subnormal!- dijo dándome un puñetazo en el brazo.[/size]
      [size=10pt]-Joder... en fin. Supongó que desfasé demasiado para ser un viernes- dije medio avergonzado devolviendole el puñetazo.[/size]
      [size=10pt]-Si tío, deberías controlarte un poco más.-respondió Santi[/size]
      [size=10pt]-¡Eh, eh! pero que no empiece hoy que es sabado- Jose se puso eufórico de repente, se levantó, nos empezó a pegar de collejas, y le quitó a Santi el mando de la X-Box.[/size]
      [size=10pt]-¡Dame eso cabrón! dijo persiguiéndole por la habitación al rededor de la mesa.[/size]
      [size=10pt]Parecían dos niños pequeños gritando y saltando por ahí. Me quedé mirandolos seriamente, aunque me resultaban bastante graciosos, y llamé a mi madre para decirle donde estaba y que iba para allá a comer.[/size]

[size=10pt]-Bueno chavales, me voy a mi casa que me echan de menos.[/size]
      [size=10pt]-No te lo crees ni tu.-saltó Santi.[/size]
      [size=10pt]-¿A qué hora quedamos esta tarde?[/size]
      [size=10pt]-Yo voy a estar todo el día aquí, así que ir llegando cuando querais, pero para las 11 hay que empezar a pensar en beber eh!- dijo Jose.[/size]
      [size=10pt]-Vale tío. -dije mientras recorría el pasillo.[/size]
      [size=10pt]-¡Trae cachondas!- me gritó Santi.[/size]
      [size=10pt]-¡Me sobran las cachondas! ¡Sobre todo para ti, maricón!- dije. [/size]
      [size=10pt]Cerré la puerta y me marché a casa.[/size]
      [/li]

2. os jodeis

3. reportado

4. Ni con tus ojos macho

5. ¿Qué bien, eh?

6. Javi, te follaste al travelo y lo sabes. Además, eso pasó ayer.

7. no me lo he leído pero prometo hacerlo...
    eso sí a párrafo por día :sisi3:

8. ayer iba tan borracho que ni se me ubiera levantado

9. Si es un travelo sí.

10. Pero que se parezca a ti :roto2:

no

11. No me leo esa mierda.

12. +1

13. Ya he dicho que soy un tío.

14. con tetas

15. me la he leido y te puedo decir

el travelo eras tu y lo sabes

16. Quizás :meparto:

17. quizas no, porque javi era yo :gaydude:

no

18. Si te follas a un travelo, no hace falta que se te levante a ti...

Por cierto, "ohí" a lo lejos... todavía me duelen los ojos...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!