Bajaros el mumble y el dota 2

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Stallmanu, 21 Jul 2013.

1. Lo han puesto en free mariquitas, nos metemos en un server por la cara y jugamos ahi con dos cojones.
    Como en el planetside pero con otro servidor.

2. Tengo el mumble, pero el el Dota 2 se lo va a bajar tu madre la FRIKI

3. como el teamspeak 3 pero gratuito

4. el lol es para noobs como vosotros, yo creo que de jugar seria mejor jugar al lol, yo jugaria

5. El TS 3 es de pago?

El dota es muchisimo mas dificil que el lol y me gusta muchisimo mas, pero toda la gente juega al lol y ni dios al dota, aparte la de AFKs que hay en el dota es increible, llevare como 100/150 partidas y en el 70% habia como minimo un AFK, por no hablar de los rusos...

6. Sí, el dota es mucho mas dificil por eso comentaba que el lol es para noobs. Yo prefiero lol, si alguien se anima pues me creo una cuenta y le damos, yo soy bastate viciao. Lo de los AFKs es irremediable, aunque creo que el lol ha mejorado en ese aspecto. La gente se anima al lol o que

El TS3 no es de pago, pero hay que tener un server que si que es de pago, a no ser que alguien este dispuesto a hacer de host (= problemas con ping), asi que entocnes seria mejor el skype

7. Si el caso es aprender, el lol siempre son los mismos mapas, y me harte hace tiempo de el ademas de que ese juego te quita bastante el tiempo joder en el otro te pones afk y no pasa nada

8. No puedo juegar, no pc :(
    Prefiero el lol mil veces de todas maneras, ahora con eldominion está entretenido aunque es una real mierda al principio...
    El dota me mola pero no tanto.

9. Yo ya juego al lol, suelo hacer proxy singed (aunque es una estrategia rastrera).
    Algo que me gusta del dota es que los gankeos suelen acabar en muerte si no esta wardeado, en el lol es flash hacia tu torre y hasta nivel 9 no te hace dive ni su madre

No te confundas, que no te baneen no quiere decir que no pase nada, si te quedas afk estas 3 dias con baja prioridad que te empareja MUY lento y encima no te dan ni experiencia ni regalos en ninguna partida, lo unico que suman son las victorias y si vuelves a hacerlo se va acumulando, mi maximo han sido 20 dias de baja prioridad pero hay uno en fc que tiene 270 dias o asi, lo ves a nivel 3 con 200 y pico victorias xddd

10. Usamos skype por que tenego 100megas y yo llevo la llamada SIEMPRE
    decirme vuestros nick del lol

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!