Baila para mi solo para mi

Tema en 'General' iniciado por Panchitroll, 31 Jul 2012.

1. Que al moverte se me escapa el aire, la noche es magica y sensual, un deseo incontraolable, esta noche es ideal, ya no pares de bailar, A MA ME, baila baila casanova!

Hilo dedicado a busgo kiss

2. mi amor bailare contigo a la luz de las estrellas al abrigo del bosque y nuestro baile de amor grabado en el susurro del viento quedara.

3. :abrazo:

4. pues el viento lo susurrara a todo caminante que pase que hay dos enamorados dieron rienda suelta a su inmortal amor y que hasta el bosque tubo que callar ante tal belleza y pasión

5. juapoooooooooo

6. callaros y follad de una puta vez cojones

7. y que lo enseñen

8. :meparto:
    como se me va la cabeza

9. ahahaahahahhaahha

10. no, cariño, todo en ti experfecto y no se va kiss

11. :love3:

12. coreografia grupal de hassel17

bailad

:dancer2:

13. a partir de ahora este hilo hablará sobre MI, personaje mas influyente de internet en la primera etapa del siglo XXI

14. recuerdo mucho un hilo de hassel17 en el que conto su viaje a la meca fue una experiencia que marco su vida tanto dentro como fuera de internet

15. Otro hilo del Gran Hassel17 en FC en el cual inmoló su cuenta, que grande era

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!