Badboys a ignorados

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 31 Jul 2012.

1. Lo siento negro, pero estas demasiado cansino

2. como lo haces tio? llevo tiempo intentando ignorarle pero no sé como

3. donde perfil, amigos/ignorados, por ahí está.

4. nada, no me deja :(

5. Te metes en tu perfil, le das a editar lista de amigos/ignorados, entras en la de ignorados, en el cuadro de texto que sale escribes su nick y le añades a la lista

6. ahora sí, ignorado XD

7. Entiendo.

:roto2:

8. Demasiado ahbeis tardado, yo lo hice anoche xd

9. Citare todos sus mensajes :gaydude:

10. Putas mariconas. me podéis comer el rabo, :gaydude:

11. Que no soy negro hijo de puta, es lo primero que se me acaba de ocurrir.

12. Me suda la polla a los 3 fracasados desgraciados que me ignoran, me los paso por el forro de los cojones, yo mientras a sumar mensajes como un campeón, y a ver como van detrás de mi culo por detrás, el puto cuerpoescombro pancho de panchitroll, el gayer de psicopata y el retrasado de bocatadepolla. putos deficientes mentales. :risunis:

13. yo tambien te he inorado

14. otro desgraciado más entonces, para 4 que somos y ignoráis jaja.. me los paso por los cojones, a esa panda de deficientes mentales, cuerpoescombros, desgraciados, aunque yo sea un poco, pero no tanto hahaha

Voy a subir el foro del gran makis y a sumar mensajes.

os da envidia que sea el número 1 del top poster en apenas 1 día. venga por detrás mia detrás de mi culo.

15. haahahahah mira como subo el foro del gran makis, jajajja mira como sumo yo mensajes hahahaah mira como yo soy el top poster y estos desgraciados me siguen por detrás

16. el negro siempre igual

17. que no soy negro tío, yo pensaba que no eras como estos 4 deficientes mentales pobres desgraciados, yo creía que eras grande, de hecho te iba a pedir una cita.

18. no te leo estas ignorado

19. tofos sabrmos que lo eres

20. ok ya se que eres un pobre desgraciado, bueno yo aqui los somos todos, tenemos fama de deficientes mentales, desgraciados, etc....

bueno no pasa nada. A mi me suda la polla.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!