Backmasking DMC3

Tema en 'Música' iniciado por Dafuqbro, 26 Jul 2015.

  1. https://es.wikipedia.org/wiki/Devil_May_Cry_3:_Dante's_Awakening

    "Es un videojuego hack n' slash de acción y aventura perteneciente a la franquicia de Devil May Cry. El juego fue publicado por Capcom en el año 2005 para PlayStation 2 y luego portado para PC en 2006. Se hizo un remake del juego en el año 2012, que esta disponible en el pack de Devil May Cry: HD Collection para la PlayStation 3 y Xbox 360.

    La historia sirve como precuela del primer Devil May Cry, Dante es un joven arrogante y compulsivo, que se ve envuelto en una misión de derrotar a su hermano gemelo Vergil, que planea abrir las puertas del infierno para obtener el poder de su padre Sparda."

    [​IMG]

    Este videojuego presenta una banda sonora, he comprobado que en una de ellas hay una revertida, implicando backmasking (https://es.wikipedia.org/wiki/Backmasking). La letra de la canción conduce a la principal del tema del videojuego: Devils Never Cry. Fijaos en el minuto 3:47:

    La canción en cuestión es la pantalla de inicio de misión (Mission Start):
    Esta es la canción tal cual se oye en el videojuego, ¿pero qué pasa si la revertimos? Pues se oye parte de la letra de la primera canción:

    Aquí la letra revertida:
    Life of vengeance, a passive test, until the grave I will rest, engage the pressure until it crumbles, the existence of the lifeless black souls, onward to the sacred battlefield, where justification and limits are revealed, hail to a father of divine, to the son the light will shine, from the angst of lost memories, a just revenge to cure misery.

    Traducción:
    Vida de venganza, una prueba pasiva, hasta la tumba descansaré, emplea la presión hasta que se desmorone, la existencia de almas negras sin vida, hacia adelante al campo de batalla sagrado, donde la justificación y los límites son revelados, aclamación a un padre de lo divino, al hijo la luz brillará, desde la angustia de recuerdos perdidos, sólo una venganza para curar la miseria.
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!