B.T Las Brigadas Trolles [Importante]

E

Elezztronic

Invitado
Entre Trollux y yo estamos preparando un plan para revivir el mundo troll.


El plan consiste en trollear, hacer algún que otro Csi, y spammear con la dirección del blog, donde colgaremos capturas y datos interesantes.


¿Por qué esto?
Necesitamos ganar usuarios, y la forma más sencilla es trollear, spammear y que la gente vea en un sitio sencillo como el blog, nuestros resultados pueden ser espectaculares si lo maquinamos bien.


Para esta tarea no vamos a dejar participar a cualquiera, necesitamos a los mejores.


Si alguno quiere participar que lo diga por aquí y el consejo troll lo debatirá.


La idea la hemos sacado de este blog.
http://trolleadasdeforocoches.blogspot.com


Si alguno conoce al dueño de él que lo diga, y podemos llegar a algún acuerdo.


:zpalomitas:






Lista provisional de miembros. Lo ideal son 7 u 8 miembros.


-Trollux
-Elezztro
-Young
-Gigolo
-Yot Suba
-Yogurlado
-Wolfo
 
Me gustaba mas el antiguo nombre de la sauna turca, proyecto que no tuvo exito :sisi3:



Ni decir que si me necesitais...
Lo malo es que en el mundo del C.S.I soy inexperto.
 
Cuando tengamos el grupo troll formado podemos discutir el nombre y lo que queráis de momento le he puesto ese nombre provisional.
Young me dice por MP que se une a nosotros.


Lo importante son las ganas, algunos quizás se le de mejor el investigar que el trollear o al revés, pero juntos podemos formar una combinación brutal.
Gigolo, estás dentro.
 
En principio, tendríamos que crear nuestro propio blog? O unirnos al de trolleadasforocoches?
 
Youиg said:
En principio, tendríamos que crear nuestro propio blog? O unirnos al de trolleadasforocoches?


El blog ese es de algún troll de FCtroll o Lacueva original.


Lo que no sabemos es de quien, así que tendríamos que hacernos uno nuestro, los 8 miembros del consejo troll tendrían los datos para acceder y subir cosas interesantes.
 
:sherlock: http://trolleadasdeforocoches.blogspot.com/ :sherlock: Mi cutre csi:
Se llama Ivan:

Nosotros2.jpg


Also aquí tenéis un recluta.
 
Elezztronic said:
El blog ese es de algún troll de FCtroll o Lacueva original.


Lo que no sabemos es de quien, así que tendríamos que hacernos uno nuestro, los 8 miembros del consejo troll tendrían los datos para acceder y subir cosas interesantes.
Ok, ya sabéis que del diseño del blog me puedo encargar yo :sisi1:

Me se bastantes foros de forococheros, en poco tiempo conseguiríamos que nos nombren en FC. Pero tiene que estar muy bien organizado.
 
Youиg said:
Ok, ya sabéis que del diseño del blog me puedo encargar yo :sisi1:

Me se bastantes foros de forococheros, en poco tiempo conseguiríamos que nos nombren en FC. Pero tiene que estar muy bien organizado.


:sisi3:


Grande Young, entre Trollux y yo habíamos escogido que los miembros del grupo fueran 8, si os parecen pocos decirlo, le he enviado un MP al Tuenti a Yogurlado, quizás se una, y sabéis que Yogurlado investigando es bueno.
 
[quote author=Yot Suba link=topic=2770.msg65393#msg65393 date=1297266070]
:sherlock: http://trolleadasdeforocoches.blogspot.com/ :sherlock: Mi cutre csi:
Se llama Ivan:

Nosotros2.jpg


Also aquí tenéis un recluta.
[/quote]




Por mi entras, eres bastante troll y con un perfil completo en investigaciones y trolleos manuales. :sisi1:


¿Como has sacado la foto esa?
 
creo q abria q hacer un blog nuevo desd 0, animo, y vamos a por todas! aunq ya sabeis del peligro de q se llene de enanos q solo sean niñatos y de gilipolleces como fc
 
Con 8 miembros esta bien.
Pero tiene que quedar claro desde el principio a todos los integrantes el objetivo y la organizacion.
 
a fregar niñata, me referia x ti, q a diferencia de gente de 16 parabajo t falta esencia, vete a forojovenes q es tu verdadero lugar
 
SKINHEAD said:
a fregar niñata, me referia x ti, q a diferencia de gente de 16 parabajo t falta esencia, vete a forojovenes q es tu verdadero lugar

se ve que te cae bien :elrisas:
 
Chupipandilleros salgan ordenadamente y sin empujones...
 
Gigolo-qw said:
Con 8 miembros esta bien.
Pero tiene que quedar claro desde el principio a todos los integrantes el objetivo y la organizacion.


:sisi3:


El plan de Trollux y yo era mas o menos este.


-Trolleos a foros populares y de miembros de FC.
-Spam en puntos claves para la reclutación de nuevos miembros, que vendrían a parar aquí.
-Csi a enemigos de FC, (necesitamos ganarnos su aprecio).
-Venganzas personales y castigos a Flanders.


Con todo esto podríamos sacar muy buenos resultados.


Pero claro, tened en cuenta que al menos media hora diaria habría que dedicarle y nada de vaguear.
 
Ya empezamos con las gilipolleces de la puta cría. :facepalm:


Es un puto tema serio para asegurarse el futuro.