Azucares y omega3. Interesante

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 18 May 2012.

1. tendré que ponerlo en práctica. desde hace unos años he notado que mi cerebro se ha jodido bastante, a ver si lo puedo arreglar un poco :facepalm:

2. Las neuronas no se reproducen según dicen que yo no lo se, cierto es que me quedan pocas y es por culpa de los cilindros

3. Los cilindros que te metes por el culo, maricon

4. Ya te gustaria meterte un buen rabo, no sabes lo bien que te quedas.

5. te quiero maricon :gaydude:

6. Y yo a ti más

7. El tio ese le falta un hervor.

8. ¿El del video? Pero igual a Makis le ayuda.

9. Pues yo creo que es a la sociedad en general a los que le les falta un hervor.

P.D. no te metas con mi vecino hijo de puta :qtemeto:

10. mas bien 2 :meparto:

11. recién sacado del psiquiátrico :elrisas:

12. joder makis estas obsesionado con este tio xd

13. A ver, al alcanzar la madurez de la red nerviosa (16-19 años), empezarán a morir neuronas, depende del hábito de vida de cada persona, morirán más lenta o rápidamente, pero por cualquier cosa que se haga y lo que se coma morirán igual, las neuronas son las únicas células que no se pueden dividir/reproducir, por lo que cada día te levantas con menos.

Y así es la vida y como funcionamos, no se le puede hacer nada.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!