Ayyyy torito, torito bravo....

Tema en 'General' iniciado por Trollux, 31 Ene 2011.

1. El que dibujo al torito era miembro del PCE.

2. Ahora fuera de coñas, algo muy típico español: los toros, la siesta y la paella.

Los guiris nos conocen por esas 3 cosas.

3. enorme el fary, en la empresa que trabajaba se la enseñaba a cantar al chino que estaba conmigo :sisi1:

4. Grande entre los grandes :sisi1: :sisi1:

Homenaje Al Fary

5. Ya que lo has mencionado.. os gusta que españa se famosa por el "toreo"? que os parecen las ruedas de toros? xD

6. por desgracia españa es solo conocida por los toros, la siesta la paella y ibiza :facepalm:

7. spain is different

8. Dependiendo de la edad también, no es lo mismo para un chic@ de 24 años que àra un hombre o una mujer de 40.

La gente joven viene a conocer el país y desfasar, la gente que pasa de los 30 ya se controla más y vienen especial por el clima, aparte de la variedad cultural.

9. :sisi3: a no ser ke llames cultura al asesinato de toros y al flamenco me da a mi q poca cosa por regla general

10. en amsterdam conocen madrid por los ultrasur :sisi1:

11. Para mi hay cosas que no son cultura...

SKA-P (torero asesino)

Si los toros son cultura, el canibalismo es gastronomia

12. Con lo de los toros no me meto, pero el flamenco es cultura española es un arte que no consiste en dar saltos e intentar romper el suelo, ni en dar voces más altas unas de otras, hay muchos variedad de musica que ha derivado del flamenco y existen muy buenos temas otra cosa es que tu los conozcas.

13. y por usar "y" cuando se deberia ser "e"

14. :meparto: :meparto: :meparto: que lo digas tu tiene huevos.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!