ayudemos a psicopata

Tema en 'General' iniciado por mainfredo, 6 Mar 2012.

1. Hola trolus!!! Como están? Veran, estoy preocupado por el forero psicopata, pues el pobre no tiene amigos y se pasa todo el dia conectado al foro. Fijense lleva solo dos meses
    y mas de 1000 mensajes. Pobrecillo. Debemos haser una quedada para sacarlo a la calle y se despege y la pase bien chevere. Propongo haser una quedada bien divina mañana.
    Ademas se ve que estáacomplejado y debe subsanar esa frustrasion con avatares de violensia y frases violentas. Pobresillo debemos ayudarle si?

2. dejalo que te mate y te tendrá por siempre de amigo.
    subpole

3. si quieres te lo miro..pero casi seguro que no...

4. Por favor trollus. Vayanse apuntando para la quedada con psicopata. Lo esta pasando mal y me da lastimita si?

5. Crusará el charco en un sólo diita? nomame wey que tiene jet privado?

6. si?

7. no me hase falta porque yo vivo en su pais de gallegos apestosos. Vine hase unos años para trabajar y me quede aqui. Cuando pueda me voy de este pais de gallegos rasistas si? Dan asco sus modales y su forma de tratar a los trabajadores sudamericanos. Ojala les invadan los arabes y chinguen a todas las reputisimas de sus madres

8. no folla, es eso, no folla...

9. Eso puto troll, dime que dia vienes que te quite a guantazos las ganas de escribir como esos putos infraseres diminutos.

10. psicopata folla mas que todos vosotros juntos ... adios

11. [size=36pt]Sicopatiitaaa (L) te quereemooss... guaapoo (L) ya sabeees tengo tu nuumeroo guaapetoon [/size]

12. :roto2:

13. [size=36pt]Me guusta la asfixiiofiliia guapetoon (L) deejoo que me dees fueertee mientras me daas x el cliitoris (L) tu yaa sabees papiitoo (LLLL)[/size]

14. Mmmmmmm, no sé si aceptar, estas demasiado vivo para mi gusto

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!