ayuda

Tema en 'General' iniciado por Busgosu, 23 Feb 2012.

1. como se mira la clave del gmail del market android ?

2. encima me acaba de llegar la actualización para android 4.0.2 y me petara el móvil al actualizar lo estoy viendo

3. jajajaj tarde

4. tarde porque si la cuenta ya es mia solo tengo que entrar para validar

5. ayudame porque mi casa esta susia ayudame tengo musos queaseres ayudame!

6. en eso sisi no es que te pueda ayudar es que es su deber

7. y tanto busgo.

8. pues yo la acabo de activar y está vivita y coleando :nusenuse:

9. me peto el movil al actualizar la invi ahora me importa una puta mierda

10. a no peto valla como tarda en encender

11. No intentes activar la cuenta que seguro que me jodes la mia.

12. primero tendré que acordarme de la contraseña del gmail

13. a mi no me lo preguntes, yo solo tengo un motorola jijiji

14. cuenta validada

15. La mía también sa validao, habremos cogio ca uno una invi distinta de las dos.

16. Estaba sacando al perro cuando de repente oigo que me llaman desde un coche aparcado. Me acerco y un tipo me pregunta si sé dónde está la calle del caprabo. Le respondo que por aquí no hay ningun caprabo, y me dice "pues comeme el nabo ausauuuasahashahahaahahaj".
    En esto que me subo al coche, y le empiezo a comer toa la polla, una mamada espectacular. Pues no va el hijo de puta y me dice que la chupo mal? me cague en sus muertos y le lancé al perro contra el coche, que obviamente explotó, y el tio salio volando diciendo algo así como "El team rocket despega de nuevooo" (no lo entendí muy bien).
    Todavía estoy flipando, hacía tiempo que no veía un coche tan bonito.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!