ayuda (tema serio)

Tema en 'General' iniciado por Duendecilla, 1 Jun 2011.

1. Tengo una amiga que ronda por un foro y le gusta un chico del foro (lo siento, no sois ninguno de vosotros) dice que tontea mucho con el y se dicen cosillas tanto sexuales como amorosas, y que ella va enserio pero no sabe si el va enserio o no... cuando ella le dice estas de coña o no me lo creo el insiste en que es cierto pero no sabe si fiarse o pensar que es juego de foroamigos simplemente...

Me ha pedido ayuda, anda mojaros un poco y decidme vuestra opinion

2. Identificado me hayo en la pole

3. me la subpela y me la subpole

4. este es el foro mas adecuado para consultar cosas de chicas :sisi3:

5. Sino te gusta cierra al salir ;)

6. yo creo que debería quedar con el y tantear hasta donde puede llegar :gaydude:

7. un Hombre de verdad JAMAS va de coña.

8. no es que no me guste pero es como buscar una neurona en la cabeza de belen esteban

9. pues yo veo que me estan respondiendo xD. Ademas, yo se porque lo hago :roto2: :roto2:

PD: te recuerdo que los trolls nunca dicen la verdad

10. y que piensas hacer lo contrario a lo que te digan?

11. Tan ingenuo eres que piensas que este tema va enserio?? xD

12. mefo a tu hamija

13. S

Y si hare caso a lo que me digan :gaydude:

14. dile a tu amiga, que hay punki para todas

15. woow

16. sobretodo para ti

17. lo siento me molan los chochetes

18. viaja lejos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!