Ayuda peña!

Tema en 'General' iniciado por El_Nega, 2 May 2012.

1. Bueno pues me he informado de que cuando te arreglan algo hay una ley que te da 6 meses de garantia,el caso es que como algunos sabeis mi amada negra (la quiero mas que una persona :sisi3:) se murio :( pero hacia 4 meses que me la habian arreglado con un "reballing" ,cosa que no es asi ya que si no ,no se hubiera roto.
    El caso es que no tengo la factura del arreglo,pero al tio lo conozco yo,creeis que me devolvera el dinero o me la volvera arreglar sin el ticket?? no verdad?

Cari te echo de menos :(

2. El reballing esta hecho en una tienda,los de sony no te la van a pasar por el sat puesto que no tiene garantia porque la has abierto

3. sin ticket y flasheada no

4. No habla del sat hablo del tio al que se la lleve a arreglar,que es un amigo de mi tio

Las plays no se flashean ,se les cambia la actualizacion simplemente

5. da iguakl las dos cosas son excluyentes por si solas

6. Es que la queria mucho,a mi play 3 por supuesto,ninguna mujer me ha dado tanto entretenimiento como ella

7. Sin ticket lo veo dificil que te lo arreglen , aun asi arreglar una ps3 flasheada por reballing y al no ser una tienda oficial me parece a mi que te toca comprarte otra ps3 a no ser que el tio sea buena persona y te la arregle

8. :roto2:

Sobre lo que dices en las cosas de marca como es una play, de la garantia se encarga la marca y no tu tio, por lo que si no tiene tiket que entregar por mucho enchufe no te lo van a dar

9. No te enteras,si a ti en una tienda de reparacion de tostadoras te arreglan tu tostadora Multipawer 3000 ,la ley dice que la tienda te tiene que dar 6 meses de garantia ,despues de esos seis meses la tienda de arreglos no se hace cargo

Lo mismo te digo,a escepcion del puto ticket,si llego a saber yo de esta ley :facepalm: en fin que puta mala suerte

10. Pero eso es donde la compras desgraciao , si tu tocas la consola y encima no la llevas a un tecnico NO oficial te jodes y bailas

11. En ese caso prueba, pero salvo que se enrolle el tio... (dificil)

12. ya te etstas borrando la puta cuenta que no han pasado 6 dias, hasta nunca! :mola:

13. tu no te ibas a dormir?

14. estoy muy debil para paja y no puedo dormir

15. :roto2: porque te tocas por las noches

16. que te pasa panchox ? ya sabes que en el fonddo me preocupa

17. problemas con la cabeza, digamos que tenog la ventaja de tener resaca sin beber

18. Se nota que tu no has tenido resacas eh majo :roto2:

19. Por fin te equivocas en algo de mi vida :sisi1: (que ya era hora me das miedo)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!