Ayuda para encontrar un movil

Tema en 'Informática' iniciado por MakisOne, 17 Jul 2013.

1. Se trata de un Zopo C3
    Que sea en tienda española, nada de china.

2. prefiero el zopo. la calidad de los materiales son mucho mejores. y sobre las fotos tienen que ser de nuestros penes ya lo sabes

3. Yo te recomiendo un movil bic, 100 % calidad/precio

4. Esa mierda no tiene wasap tio :facepalm:

5. pero comprar un movil chino con ese dinero no merece la pena. Para eso te pillas uno de calidad. Gastate menos, tenemos el mismo movil (que ilusion) y el resto te lo gastas en coca

6. Los jiayu destacan precisamente por la calidad .En cuanto a que sea española lo veo tonteria, asi te saldra mas caro

7. Ademas tienes el nexus por un poco mas...

8. Lo de comprarlo en tienda española es por el tema de la garantía y eso. Me da igual que salga más caro. Y del nexus paso, prefiero el zopo este. pene pene pene huehuheuheuheue quiero pene!

9. vamos que pides ayuda pero estas emperrado con ese puto movil ...................................................................... me caguen la mar..

10. Al fin podrás ver las poles que te hago :elrisas:

11. Resolución 1980 x 1080 píxeles FHD pantalla

:roto2:

12. Idioma:

Inglés, Afrikanns, bahasa Indoneisa, Bahasa Melayu, Catala,
    Cestina, Dansk, Deutsch, Espanol, Filipino, Francés,
    Hrvatski, Zulu, Italiano, swahili, Latviesu, Lietuviu,
    Magyar, Nederlands, Norsk, polaco, portugués, Romana,
    Rumantsch, Slovencina, Suomi, Svenska, vietnamita, turco,
    serbio turco, griego, búlgaro, ruso, ucraniano, hebreo,
    bengalí, árabe, japonés, chino simplificado / tradicional

13. Si , nose pa que tanto .Lo que se es que los procesadores MTK estan hechos para una resolucion maxima de HD , si le pones mas no van lo bien que deberian ir

14. Eso tiene mas resolucion que mi ordenador, hostia puta

15. no se para que cojones quereis tantos puntitos si luego no sois capaces de diferencia entre uno y otro, a eso se le llama poder resolutivo del ojo, y esta relacionada con la mancha de Aury. A mi con 4 pixeles me vale, inicio llamar y atras... fijate, me sobra uno

16. +1 , por no hablar de la potenci :roto2:

17. Al final me he decidido por el thl w8 beyond. mañana por la mañana he quedado con un chaval para realizar la compra. 250€ me ha salido, nuevo a estrenar con dos baterias y una cover case de regalo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!