Ayuda gym

Tocino said:
AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ riotchatbot cuida tu comportamiento judio de mierda

En serio dejar de hacerse cuentas trolls que ya no se ni quien es quien
 
Nega-V3.3.1 said:
En serio dejar de hacerse cuentas trolls que ya no se ni quien es quien


3 personas diferentes cuerpo escombro
 
Nega-V3.3.1 said:
Ven pa Murcia y me lo dices a la cara :mola:

me rio en tu cara payaso, te cojo y te hundo el pecho palomo ese ke tienes, hijo de puta, de tal ostia ke te meto te mando a la semana ke viene gitano de mierda. ojala te lo pudiera decir a la cara cerdo.
 
Nega-V3.3.1 said:
En serio dejar de hacerse cuentas trolls que ya no se ni quien es quien

Tiene barba,lleva un gorro rojo,tiene gafas,Es el baron cruf?
 
Tocino said:
AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ riotchatbot cuida tu comportamiento judio de mierda

Tu a callar... Nadie te ha preguntado nada personaje de mierda... te falta un gen o algo porque el retraso que tienes no es normal, el medico al nacer te dio demasiado fuerte quizas, o te dio en la cabeza, pero vamos, que te has debido de quedar sin neuronas porque no se puede ser tan imbecil de verdad eh


P.D: Te amo
 
troling said:
me rio en tu cara payaso, te cojo y te hundo el pecho palomo ese ke tienes, hijo de puta, de tal ostia ke te meto te mando a la semana ke viene gitano de mierda. ojala te lo pudiera decir a la cara cerdo.

O mas macho, o mas
 
RiotChatBot said:
Tu a callar... Nadie te ha preguntado nada personaje de mierda... te falta un gen o algo porque el retraso que tienes no es normal, el medico al nacer te dio demasiado fuerte quizas, o te dio en la cabeza, pero vamos, que te has debido de quedar sin neuronas porque no se puede ser tan imbecil de verdad eh


P.D: Te amo


sucia rata de alcantarrilla te boy a destripar y comer tus tripas las voy a cagar y te las bas a comer tu con misheces judio de mierda te piyo por la caye i te destrozo te arranco la cabeza y tee te... mucho DOLOR pero Recuerda

PD:Las grasas trans son buenas
 
Tocino said:
sucia rata de alcantarrilla te boy a destripar y comer tus tripas las voy a cagar y te las bas a comer tu con misheces judio de mierda te piyo por la caye i te destrozo te arranco la cabeza y tee te... mucho DOLOR pero Recuerda

PD:Las grasas trans son buenas

Chuck_Norris_Approves.gif
 
Poleolitico said:
3 personas diferentes cuerpo escombro

Chupamela
troling said:
me rio en tu cara payaso, te cojo y te hundo el pecho palomo ese ke tienes, hijo de puta, de tal ostia ke te meto te mando a la semana ke viene gitano de mierda. ojala te lo pudiera decir a la cara cerdo.

La filosofia nos libera,lee un poco de ella y aprenderas a ser mejor persona :mola:
 
Tocino said:
sucia rata de alcantarrilla te boy a destripar y comer tus tripas las voy a cagar y te las bas a comer tu con misheces judio de mierda te piyo por la caye i te destrozo te arranco la cabeza y tee te... mucho DOLOR pero Recuerda

PD:Las grasas trans son buenas


:facepalm: claro ejemplo de fallo genetico
 
troling said:
pero tu ke kieres ke te hunda el pecho a martillazos o ke?


Si no es con el pene nada, asi que nunca lo conseguiras, pitofilico
 
Poleolitico said:
A ti no te quiere nadie, tira pa mordor centro

Dejalo parece que ha empezado por el camino del conocimiento y la verdad absoluta
:sisi3: said:
fotos de tu barriga cervecera

No te equivoques una cosa es barriga y otra tener sobre entrenado los abdominales,lo primero seria como una montaña redondeada y lo segundo como un gran zocalo compuesto de 4 mesetas
 
os cortaba la cabeza con una cuchara de plastico a todos lo de este hilo, hijos de puta!
 
Nega-V3.3.1 said:
No te equivoques una cosa es barriga y otra tener sobre entrenado los abdominales,lo primero seria como una montaña redondeada y lo segundo como un gran zocalo compuesto de 4 mesetas
ok. foto
 
:sisi3: said:

En etapa de definicion mejor,asi se me nota mas los abdominales y humedeceras de tal forma que dara gusto verte el toto