Ayuda Feisbuc

Tema en 'General' iniciado por QWERTY v.3.0, 26 Feb 2011.

1. Estoy en casa de una amiga y esta desesperada porque cambió su contraseña varias veces y ahora no puede acceder a su cuenta. Bueno, en realidad no sé qué es lo que hizo para que alcance los límites de cambio de contraseña. Alguien sabe del tema?

Grasias de antebraso.

2. haber mandame un privado con el facebook de tu amiga,vere que puedo hacer

3. no tengo facebook pero supongo que tendrá un sistema para restablecer contraseña

4. :elrisas:

5. Si claro, una amiga :sisi1:

eres tu y lo sabes

6. Mi facebook esta sano y a salvo.

Si Makis, hay un sistema para restablecerla, claro que si, el problema es que ha alcanzado el límite y ya no puede volver a cambiarla. Entiendes?

7. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=3319.msg75188#msg75188 date=1298758197]
    Mi facebook esta sano y a salvo.

Si Makis, hay un sistema para restablecerla, claro que si, el problema es que ha alcanzado el límite y ya no puede volver a cambiarla. Entiendes?
    [/quote][​IMG]

8. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=3319.msg75188#msg75188 date=1298758197]
    Mi facebook esta sano y a salvo.

[/quote]

Normalmente te dan x intentos cada x tiempo. Que espere un día y lo vuelva a intentar.

9. Que espere y pruebe otro día.

10. Y un avestruz

11. Le he dicho que se esperara, gracias.

12. pero como se puede ser tan patosa

13. es mujer :roto2nuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!