Ayuda con un virus

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 8 Dic 2010.

1. Buenas!! Pues tengo un problema, se me ha metido un virus llamado Rootkit y no se que hacer para quitarlo... He intentado pasar el programa malwarebytes y cuando iba por la mitad me lo ha bloqueado, y pone que no es una aplicación Win32 válida (ahí es donde se encuentra el rootkit), e intentado instalar un Anti-Rootkit pero también me pone que no es válido.

¿Sabeis si puedo hacer algo o tengo que formatear?

Me he metido en esta página http://www.elhacker.net/eliminar-rootkits.html pero tampoco me funciona ya que me dice que no es válido el programa.

[/size]
    [/size]
    [/size] :gaydude: :gaydude:

2. W2T2P
    Welcome

3. Si que es interesante este tema y lo digo por el hecho de que se esta haciendo frecuente este tipo de fallos, no es que sea paranoico pero a las compañias AV las que les ha ocurrido esto son las que estan en una buena posición frente a otras.

Me preocupe bastante ya que en mi casa tengo una portátil con McAfee, sin embargo, ya estoy tran quilo porque no la han prendido en todo el día.

Pero me gustaría preguntar, ¿Afecta únicamente a XP SP3 o podemos esperar el mismo error en otras versiones de Windows? Porque la portátil tiene Vista Home Premium. También me gustaría saber si McAfee ya especifico la causa del error de detección, es decir, igual que Avast! cuando explicó que fue lo que ocurrio.

Excelente información y esperemos que esto no se vaya a volver una epidemia. Supongo que los que trabajan en las compañias AV se sienten bastante presionados al trabajar en una actualización. Si bien es cierto que cualquiera comete un error y te sientes mal cuando ocurre, imaginense la presión de saber que un error tuyo puede causar grandes perdidas.

Saludos

4. [quote author=Julian Assange link=topic=307.msg5191#msg5191 date=1291816948]
    Si que es interesante este tema y lo digo por el hecho de que se esta haciendo frecuente este tipo de fallos, no es que sea paranoico pero a las compañias AV las que les ha ocurrido esto son las que estan en una buena posición frente a otras.

Me preocupe bastante ya que en mi casa tengo una portátil con McAfee, sin embargo, ya estoy tran quilo porque [size=14pt]no la han prendido[/size] en todo el día.

Pero me gustaría preguntar, ¿Afecta únicamente a XP SP3 o podemos esperar el mismo error en otras versiones de Windows? Porque la portátil tiene Vista Home Premium. También me gustaría saber si McAfee ya especifico la causa del error de detección, es decir, igual que Avast! cuando explicó que fue lo que ocurrio.

Excelente información y esperemos que esto no se vaya a volver una epidemia. Supongo que los que trabajan en las compañias AV se sienten bastante presionados al trabajar en una actualización. Si bien es cierto que cualquiera comete un error y te sientes mal cuando ocurre, imaginense la presión de saber que un error tuyo puede causar grandes perdidas.

Saludos
    [/quote]

que mierda es esta
    w2t2p

5. Holaa!!
    Bueno espero alguien me pueda ayudar. Hoy me entere de ese error, pero justo el miercoles, un amigo me hiba a instalar el office en mi lap y no se pudo, me dijo que le habia aparecido error, tendra q ver kn este error d mcafee??? ya que en mi lap yo tengo ese anivirus kn windows xp
    y como el no sabe la razon deq aparezca error, m dijo q tengo que formateaarla xq puede ser un virus, pero no tengo ni un mes de que compre mi lap =(. spero m puedan ayudar

6. [​IMG]

7. [font=Verdana, sans-serif]¡¡¡Heptapoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!![/font]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!