Ayuda con gif

Tema en 'General' iniciado por Sabritas, 13 Ago 2012.

1. Estaba haciendo un gif pero no me funciona el color violeta/morado.

Se queda ese color feo apagado.

Que coño pasa???

2. no se, soy retarded :roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse:v

3. vengo del campello y me la suda tu respuesta

4. Vengo de LÉRIDA y me la suda la carcel

5. se dice làrida

6. Habia una opcion para resaltar colores en gimp pero no me acuerdo de donde coño salia.

Creo que en herramientas > color

7. El problema es de la carpeta sistem32, borrala.

8. esa mierda bandera no merece gif por lo que no funciona el morado

9. En LINUX NO HAY CARPETA SYSTEM32 XDXDXD

10. Din del hilo

11. Da igual, que vaya al ordenador de algún conocido (porque amigos no tendrá) y se la borre, y que despues se meta aquí para descargar memoria RAM www.downloadmoreram.com/index.html, así le correrá la iinternet a tope

12. venga, va, te lo soluciono solo porque eres tu

13. Eso es porque al guardar el gif has bajado la calidad del gif y entonces los colores se pierden

14. No, ya al hacerlo se veía así :nusenuse:

cosas raras del gimp...

15. Eso no es posible,los colores que tu pongas no se cambian hasta que vas a guardarlo,como ya he dicho eso es que has bajado la calidad o has quitado colores para que pese menos

16. tienes que ejecutar en terminal:

sudo apt-get color violeta

esta en version beta todavia ,aunque es mejor esperarte a la version 17.08 LTS que ya trae incluida la paleta de 128 colores entera

17. Al intentar aplicar ese color, en lapiz o en lo que sea se ve de ese tono, ni he bajado la calidad ni nada.

HAHAHAHAHAHAHAHA ES GRASIOSO PORQUE TE CREES GRASIOSO Y NO LO ES HAHAHAHAHA

18. HAHAHAHA ES QUE NO QUIERO HACERTE GRACIA ES QUE QUIERO VERTE MUERTO HAHAHAHAHAH

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!