Ayuda con conector de antena

Tema en 'Informática' iniciado por Nega-V3.3, 30 Jul 2012.

1. Del SMA y RP-SMA solo cambia la polaridad magnetica del contacto, las entradas son iguales pero no te funcionaria una rpsma en un sma.

2. Luego la Sma me funcionaria en la entrada de la rp Sma

3. tu conector es rpsma y la antena sma tienen polaridades contrarias, no pueden funcionar.

tienes que buscar una antena rpsma.

4. Me cago en mi puta vida,las otras antenas que he visto ponian que eran una mierda

5. tambien te puedes comprar un chipset con entrada sma

6. claro para gastarme mas aun .He visto una direccional de 20dbi con salida sma-rp,lo que me hecha para atras es que es direccional

7. echa es sin h.

Direccional o no parece mejor que la otra :nusenuse: (parece, +dbi no siempre +calidad) tu veras

8. Mete la antena en un bote de pringles

9. JjajJAjJAjajJjaJAJ lo mejor es que funciona de verdad :roto2:

10. Funciona y mejor que muchas cosas compradas :roto2:

11. por eso lo he puesto en negrita,por haberme equivocado .El caso es que como tu dices ,no siempre es mejor cuantos mas Dbi pero no tengo ni puta idea de una que funcione

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!