Ayer se fue la luz, me cago en chavez.

Tema en 'General' iniciado por NaomiKioto, 4 Sep 2013.

1. En sus restos y en Maduro por imbecil. Por lo menos fue a nivel nacional y no solamente en mi estado que es como la catalunya de Venezuela. Que no llegue otra vez el dia donde tenga que comer sopa caliente con calor . Ojala se muera un monton de gente de calor, sobretodo los chavistas. Esto no sucedia antes, antes la gente cargaba los telefonos cuando querian :(

2. Si brillaras como una estrella no tendrias problemas.

3. Son petroleos sanos

4. Los apagones son solo cosas de paises chavistas y eso lo sabe el 17% del mundo (el resto esta sin luz)

5. Me da mucho asco tu avatar.

6. A mi me da mas asco que sea una capitalista de mierda, pero hay que fingir respeto a los inferiores.

7. Lo acabo de ver en la tv.
    Es gracioso lo que dice el presi jejeje

8. La gente de aqui es pendeja

9. Donde has nacido

10. En el pais de la gente pendeja y superficial

11. Eso es muy generico, el 100 % de los paises encaja con esa descripcion

12. Menos Rusia. Rusia es otro nivel.

13. El pais de gente pendeja y superficial abajo del mar caribe, cerca de colombia y brasil, gobernado por un cuadrupedo con escasa materia gris y un lugar con mares de petroleo.

14. Pues si suponemos que hay 194 paises en el mundo:
    Eso es muy generico, el 99.5 % de los paises encaja con esa descripcion

15. No me lo creo. Como dirias "Diez" en tu idioma. Pareces muy español

16. Porque Venezuela se ha modernizado. Gracias a la era Chávez por muchas pestes que eche sobre ella.

17. Ahora se me ha ido la luz a mi :roto2:

18. Putin es mi Dios y Medeved mi profeta

19. Tiene logica, desciendo de españoles.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!