Ayer por la noche estaba viendo hora de aventuras

Tema en 'General' iniciado por NegroDelBronx, 19 Abr 2012.

1. Pero que mierda es esa? :roto2: :roto2: :roto2: los muñecos molan pero por lo demas es bizarro al tope :nusenuse: :nusenuse:

Ilustro:

2. A riesgo de que me llamen follamodelos creo que no pondria mi pene en el cuerpo de ninguna de esas cosas.

3. Habia visto memes, pero ni idea de que va eso

4. Te explico , primer capitulo unos putos bichos de colorines dignos de despues de ingerir un litro de lsd hacen una pocion para revivir muertos del cementerio y se equivocan con lo cual necesitan azucar y se quieren comer a los habitantes de chuchelandia , hasta ahi vi ya lo quite y dije pero que mierda es esta??????

5. Tras leer esto pregunto, en que canal lo dan? Quiero verlo cuando vaya ciego

6. Boing , yo lo vi de pasada y me quede viendolo y me lo baje pero es una puta paranolla

7. En Fc la conocen mucha gente ,yo vi un capitulo por probar y no me gusto,el capitulo iba de que los perros y los unicornios estaban peleados entre ellos pero el perro,con poderes magicos, tenia una novia unicornia y esta le queria presentar a sus padres unicornios,entoncen el perro se hace pasar por un unicornio y para ello trataba mal a su amigo humano.Como dato curioso los unicornios comen niños y son elasticos.
    Despues de ver semejante bazofia,mande a la mierda esa serie

8. :roto2: ¿Que mierda se meten para hacer estas series?

9. No lo se pero si ves las cosas que hacian ,sin sentido alguno,me recordo a Bob esponja pero con menos sentido

10. Joder, pues a mi me suena bien, aunque claro, tambien me gustan las pelis de David Lynch :elrisas:

11. nombre de la serie?

12. Hora de aventuras.

Oye bugosu, sabes que tenemos otro negro en el foro? Pero negro, negro muahahahaha

13. A mi tambien me sonaba bien pero es que el capitulo que vi era demasiado infantil y por eso deje de verlo,la idea en si me gustaba pero si es muy infantil no me llega a agradar

14. Cuentanos menos.

15. Vete a mierdavida julay

16. quieres Amoranal 100g?

17. Quiero que te mueras ,pero eso es otra historia

18. Naboprofeno quizas?

19. Pide la paga al estado anda

20. Y asi sucesivamente los capitulos , el proximo dia que vea uno os cuento mas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!