ayer por la CuAndO eStAs De FiEstA y EsTa oScuRitO *!*!*!*!!* me fui a una a mon

Tema en 'General' iniciado por Vitamina C, 11 May 2012.

1. y un tio me metio cuello , evidentemente le revente su $ha_PuUtiiKaaH_RoOneaaNtaaH!!* bocaza MaJArEeE q lAxXeEÈÉeeEe me hecharon los porteros. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del pErKal son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de AveeR que pOne un pErKal tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

2. ni con tus hogos

3. Puto negro

4. Re: ayer por la CuAndO eStAs De FiEstA y EsTa oScuRitO *!*!*!*!!* me fui a una a mon
    « Respuesta #3 en: Hoy a las 23:17:36 »
    Estás ignorando a este usuario.

5. Vitamina, yo no sé escribir, pero al menos se me entienden, pero lo tuyo es putear, por lo cual si sigues así no te vuelvo a leer

6. Re: ayer por la CuAndO eStAs De FiEstA y EsTa oScuRitO *!*!*!*!!* me fui a una a mon
    « Respuesta #4 en: Ayer a las 23:26:18 »

7. [​IMG]

8. nada mas que quedan los hijos de la mas gordas y avariciosas de las putas :facepalm: es desolador....

9. [quote author=Vitamina C link=topic=8363.msg163899#msg163899 date=1336771578]
    Re: ayer por la CuAndO eStAs De FiEstA y EsTa oScuRitO *!*!*!*!!* me fui a una a mon
    « Respuesta #3 en: Hoy a las 23:17:36 »
    [/quote]

Ignorar es de cobardes.

10. JAJAJAJAAJAJAJA

11. Me san jodio los hogos

12. Yo te los arreglo a pollazos

13. Eso seria destrozarlos

14. es cierto, la tengo muy gorda y grande

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!