Ayer me pasó una cosa rarisima...

Tema en 'General' iniciado por draxler, 2 Mar 2015.

1. Resumen: Mi vecina siempre me ha mirado raro,ayer me dijo que subiera a su casa y me cagué en sus tetas.

Historia bizarra: Tengo una vecina,de unos 35 años de edad,que da bastante asco como persona humana.Siempre va sucia y está bastante gorda,lo cual no ayuda,vive sola,tiene un gato y fuma como una loca.
    Esta mujer,siempre me ha mirado con cara de asco,pero con picardía a la vez,siempre me ha tenido mosqueado porque cuando el ascensor o el azar nos ha juntado,me ha hecho un escáner de arriba a abajo con cara de loca,y moviendo los labios,como con ganas de decirme algo pero sin llegar a atreverse.

El caso es que ayer,estando mi mujer en la panadería todavía,nos juntó el ascensor y la vi más nerviosa de lo habitual,cargada con las bolsas del hacendado y acalorada,a lo que me dijo:

-Holaaaa........me.... me podrías ayudar a subir las bolsas a casa? no puedo con ellas
    -Ehhh... vale.
    -gracias

Subimos en el ascensor callados,yo estaba nervioso pensando que algo tramaba,y ella también,se oía su respiración y me llegaba su olor a sobaco mientras se me revolvian los intestinos,porque mi intención era la de entrar a mi casa a cagar,no la de subir a la suya,y me estaba poniendo nervioso lo que me dilataba el esfinter a cada segundo.

Como se que sois muy de fotos y lógicamente no pude hacerle fotos,además no soy de subir fotos de nadie a internet,por eso de la intimidad,dejo esta,he estado buscando fotos y se parece bastante a ella,para que os hagais una idea:

Bueno,al llegar a su casa me dijo que le dejara las bolsas de la compra en la cocina,y ella se fue hacia el pasillo,dejandome solo en lacocina.Yo empezé a ponerme nervioso y a pensar que esta lo que quería era follarme,pero no....

Entre retortijones y nervios,apareció ella por la puerta de la cocina sin nada arriba,con las tetas colgando llenas de estrías y con unos pezones de galleta maría,con esta cara [​IMG](aquí me acordé de forocoches) y me dijo: CAGATE EN MIS TETAS

Yo,me quedé en blanco,sin saber qué decir,pero no hizo falta decir nada,por que cogió,se tumbó en el suelo de la cocina,que estaba lleno de mierda por cierto,y se quedó mirandome con cara de extasis.

Yo me cagaba por la pata abajo y sin pensarlo,no se por qué,me bajé automáticamente los vaqueros y me puse encima de ella,como si estuviera en el campo y fuera a cagar en medio de un maizal,me dejé llevar,y empezé a soltar toda mierda que llevaba acumulada dentro de dos días intentando acertar entre sus melones,como era su deseo.

La cagada fue bastante considerable,rebozandole todas las ubres,y mientras pedorreaba y giñaba encima de la obesa loca,veía como sus manos restregaban toda la mierda por las tetas,mientras oía pequeños gemiditos.

Sentí mucha curiosidad por darme la vuelta y verle la cara,así que me giré como pude y le miré,voy a ilustraros con otra foto para que veais la cara que tenía en ese momento:

Ella seguía con esa cara,pero mirándome fijamente,y restregandose el ñordo sin quitarme ojo.En su cara se podía ver que era algo que tenía pendiente en su vida,como si ya pudiera morirse en paz.

Yo me levanté,me alejé un poco mientras pensaba "qué he hecho joder,que cojones he hecho",pero ella no me quitaba ojo de encima y entonces se empezó a masturbar,con las manos llenas de mierda abrió su chocho peludo y sucio y se empezó a frotar el clítoris,primero muy despacio,pero enseguida empezó a darle mucha caña,mientras ahí olía a una mezcla de mi cagada y y pescado podrido,ella seguía sin quitarme ojo,y yo asi [​IMG].

No pasaron más de 2 minutos cuando se corrió como una gorrina,y despúes de correrse,yo hice el amago de irme asustado,cuando me dijo:

-Espera!

-......

-No le digas nada a nadie,porfavor.

-Tranquila

-Esto nunca ha pasado te lo pido porfavor

-Tranquila,no saldrá de aquí.

Me subí los pantalones con el pegote en el ojete,y me fui a mi casa todo loco,pensando en el episodio que acababa de vivir.

Me duché entero,y hasta ahora,nadie más lo sabe,solo yo,ella,su gato que nos miraba con esta cara también: [​IMG]

2. Solo te han faltado un par de aliens.

3. NI con tus hogos.

pd: quiere follarte. Las gordas/obésas mórbidas son muy entregadas en la cama, porque nunca saben cuando volverán a follar. Piénsalo. :elboinas:

pd2: en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

4. La chupan como ninguna, están acostumbradas a engullir bolleria industrial:meparto::meparto:

5. Joder qué tocho

6. jajajaja imbecil

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!