Ayer me folle a una negra

Tema en 'General' iniciado por DJ Roto, 6 May 2012.

1. Dj roto dice
    en forotrolls
    como nadie me conoe
    puede decir q follo
    Diazepam dice
    sisisi

2. te habrá pegado sarna jajaja

3. sarna con picor no gusta

4. [quote author=DJ Roto link=topic=8102.msg158529#msg158529 date=1336305871]
    :meparto: :meparto:
    [/quote]

confirmado adelgazaste lo suficiente para salir de la habitación, me alegro roto

5. que dices si esta cuadrao, midiendo casi 2 metros y con sus maratones de gym de una palmadita te parte la columna :sisi1:

6. lo vi por skype mas de una vez no esta gordo pero tampoco cuadrado era por seguir la coña

7. El Roto está cuadrado... menos mal que vive lejos de mi y le puedo insultar sin que venga a partirme el hocico...

8. Con Renuevo todo es muy fácil porque siempre hay un móvil para ti. Y ahora con el Pago a Plazos llévatelo por un pago inicial y luego unos simples pagos mensuales.

9. este foro esta muerto paramos de postear yo y pancho y peor que medivida :facepalm:

10. +1 :/

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!