Ayer Makis, me dijo por privado en Skype que le enseñara mi pene...

Tema en 'General' iniciado por AMO A CASAR, 16 Nov 2012.

1. Y yo, evidentemente accedi, nos llamamos, pusimos las cam. El estaba fumandose un cigarro y estaba un poco calvo y es feo, y yo pues empeze a tocarme para que me viera, y se rajó y me dijo que que cojones hacia y colgo la llamada

2. Maldito gayer :elrisas:

3. fotos o nunca paso

4. pues cuando yo le puse mi pene por cam se marco una buena pajuela :nusenuse:

5. yo pienso que es bueno que haya sitios de estos amigo y que te exigan la mayoría de edad como este: webcamsprivadas.com hay pocas mujeres pero hay esta bueno ese y evita muchas violaciones en lugar de los violadores salir a buscar mujeres indefensas mejor en internet que encuentren mujeres querendonas jejej porque si las hay escasas pero si hay cuidate y espero después me digas que tal te fue.By-Bustamante

6. hagamos una multi y te la enseño a ti si quieres

7. 2 pedophiles 1 cam

8. true story :meparto: :meparto: :meparto: cuando volví a la habiatación tenia cara de asustado xd

9. joder que envidia

10. makis si quieres, mañana por la tarde estoy libre

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!