Ayer iva yo trankilamente por la calle..

Tema en 'General' iniciado por Apestosoo, 28 Oct 2012.

1. Ayer iva yo trankilamente por la calle y de repente asi sin previo aviso se me acerca un ciclao de gym y me pregunta ke dieta y que rutina sigo, ya que al ver mis espectaculares musculos le entro envidia y yo le dije que nunca podria estar como yo, ya que tengo una genetica unica en el mundo.

2. Yo ayer "IVA" a comprar un diccionario para regalártelo y tal..

3. klaro ke sy hamijo myo

4. te crees zyzz?

5. zyzz dice ese ectoformo con esteroides... yo me creo ronnie coleman gilipollas

6. i seguidamente te dio por el culo con sus testiculos atrofiados

7. no porke tengo los gluteos demasiado desarrollados muscularmente y demasiado duros y eso impide ke entre cualquier cosa por mi ano.

8. johndesayuna.gif

9. te quiero mucho apestoso.

10. puedes coger un diccionario que no muerde

11. ni estando en llamas tu casa pisas la calle no te montes largometrajes

12. fake en el titulo, no puedes ir por la calle si no sales de casa

13. jeje acabo de llegar a mi casa.

adios

14. te quiero kiss

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!