Ayer fui a ver Rec 3......

Tema en 'Cine' iniciado por Panda Corp., 31 Mar 2012.

1. Si os gusta la saga, sin duda la mejor de las 3

2. Pues a mi me han dicho que es un truño y que no cuenta nada de la trama de REC y que solo es una pelicula de zombis ,donde entra un infectado a una boda...

3. Por eso es la mejor de las 3 por que la trama despues de la segunda para mi se fue a la mierda.............

4. [quote author=Panda Corp. link=topic=6837.msg128250#msg128250 date=1333211013]
    Por eso es la mejor de las 3 por que la trama despues de la segunda para mi se fue a la mierda.............
    [/quote]

Vamos que es una peli de zombis sin argumento... sale un zombi los infecta a todos y fin de la peli

5. ¿Esperas algo más de una pelicula española?

6. Pues si,sinceramente la 1 fue una pelicula muy buena,la dos bajo el liston asi que ,si esperaba algo mas.

7. Pero eso pasa con todas las peliculas españolas, las pocas que salen algo decentes empiezan a hacer secuelas y precuelas a cascoporro metiendo a actores como Hugo Silva, Maxi iglesias (que de actor tiene mas bien poco) y Mario Casas para que las vean pijicrias mojabragas.

8. Solo vi la 1 y no quiero perder el buen gusto que me dejo.

9. [​IMG]

10. GRACIAS POR EL SPOILER HIJODEPUTA

11. Si ves el trailer se ve de sobra

12. No he visto la pelicula pero se ve de lejos que va a ser eso

13. ¿De verdad esperabais algo bien hecho de algo hecho por alguien de España?

14. Justo esta tarde he visto la 2 y la verdad es que deja bastante peor sabor de boca que la primera

15. Cuando veo cine español me entran ganas de cagar,como cuando fumo lucky (y cuando entro en esta mierda de floro):nusenuse:

16. :meparto::meparto::meparto::meparto:

17. +1

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!