Ayer fue mi primer día de playa...

Tema en 'General' iniciado por GOD, 9 Abr 2011.

1. en Alicante, el postiguet, playa llena de mierda, moros y Erasmus ( :sisi1: :sisi1: ) por excelencia... y me he dado cuenta de la cantidad de CICLOPES que va a haber este año en las playas. Todos inflados, como curasanes ( :sisi1: :sisi1: ).

Mi colega el Bac no vino, asi que no pudimos hacer nada (Es el único CICLOPE del grupo, por eso es un follamodelos).

2. El mío también fue ayer.

3. A mi no me gusta la playa, en lo que a tomar el sol se refiere.

4. Fotos

5. En una playa nudista. :sisi3:

6. Raramente me hago fotos en la playa. :nusenuse:

7. Podrías hacerte una para mi :sisi1:

8. Menuda cachonda :sisi1: :sisi1:

9. Os van a salir canceres hasta en las uñas.

10. no sois mayorcitos para ir a la playa por primera vez, que clase de padres teneis??????????

11. +1

12. OS PODEIS IR A TOMAR POR EL CULO TU Y TU AMIGO BAC GILIPOLLAS

13. Te puedo ofrecer esto si quieres.

14. :meparto:

15. la playa de Campello es mejor, y los saltos que hay.

16. Weeejeyyy yo soy de campello y todas las playas hasta la punta del rio es mejor que cualquier playa de la zona y por supuesto los sitios donde puedes saltar de las rocas son lo mejorrr

17. [quote author=Panda Corp. link=topic=3664.msg78908#msg78908 date=1302608193]
    Weeejeyyy yo soy de campello y todas las playas hasta la punta del rio es mejor que cualquier playa de la zona y por supuesto los sitios donde puedes saltar de las rocas son lo mejorrr
    [/quote]

El Salto Del Lobo.
    Con eso te lo digo todo.

18. Para mi Campello siempre será de piedra!

Queremos que vuelva el campello pedregoso, donde las calizas, eruptivas y metamorficas brillan con el sol!

19. El salto del lobo....... hubo un tiempo en que se saltaba hasta con la bici de ahi xDD

20. nada como el hogar del Tengue,
    nada como la "Sarbe de la Partisión" !!
    para todo lo demás.. Campello.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!