ayer fue la friki parti

Tema en 'General' iniciado por Troll √, 27 Ago 2012.

1. [img width=339 height=480]http://subir.cc/images/2519273804.jpg[/img]

2. En esa estube, no habia visto ni el cartel jajajjajaja

• [li]1º De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/li][li]2ºNo os metais con migo que yo nunca os hice nada[/li][li]3ºEste sabado fue la friki parti tengo el cerebro fundido[/li][li]4º Fieston de la virgen catpa con musica tecno drogas y volseras a arrebentR[/li]

3. lo confieso hermanos troles en realidad en la carpa nos dedicamos a peinar muñecas, doritos y wow el cartel es para que los que fuimos pudiéramos mentir y seguir saliendo de casa con la cabeza alta :lloron:

4. Que cabron :meparto: :meparto: vas a mear arcoiris cuando te hagan la prueba y lo sabes

5. iba a full de red bull pero eso no da dopaje :sisi1:

6. :sisi1:

7. si no llego a perder la cartera estaria llegando ahora a casa tovia fijo :meparto:

8. Pero que mierda, habeis leido el cartel?

Circulos en cultivos y bob esponja?? en serio??

Busgo me decepcionas

9. :sconf:
    que coño dices hijo de puta

10. Christian varela es uno de los mejores djs de españa y encima gratis eso deberia de estar petadisimo

11. +1

12. no se entraba casi en la puta carpa y era grande
    eran las fiestas de lugones habia tambien oncierto de rock que no se que grupos irian y luego orquestas y atraciones en el pueblo par crios y gente ya mas mayor
    lo que me dijeron que molaba es que por la tarde hay una alconmbulacia que va con musica y la peña va detras bailando por las calles del pueblo para en los bares y te invitan pero nosotros fuimos ya tarde

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!