Ayer estaba a punto de ligar cuando....[TEMA SERIO]

Tema en 'General' iniciado por MCETPMv2.0, 18 Feb 2012.

1. un amigo se metió en medio porqué queria irse.

Os cuento. Llegamos a un local donde hacían un concierto de Ska. Fui con un amigo, porqué me lo pidió, y no le hice el feo de pasar de el. En esto que nos sentamos en unos sofás a esperar que empezara el concierto, y bueno, dejamos las chaquetas alli para ocupar el sitio, y salimos a fumar unos pitis. Yo aproveché para ir al lavabo y estrenar la coca que tenia en el bolsillo..

Cuando volvemos, nos habian ocupado el asiento dos chavalas, se cumplía la regla. Una era fea. Mi amigo que es un timidete pues no quería sentarse, pero yo me senté al lado de la guapa, y bueno, no le dije nada, mi amigo se sentó a mi lado, y estuvimos charlando un rato.

Empieza el concierto, y yo me olvidé por un momento de esa tia. Pero cual fue mi sorpresa que nos concidieron las miradas unas cuantas veces, yo la buscaba, y buscaba, y ella me encontraba.

Pero al acabar el concierto, hacian otro concierto, unos rumberos italianos, su guitarrista era igual a super mario.

Y entonces mi amigo ya empezó a molestarme con que queria irse, por ahí a tomar algo... Yo estaba pendiente de la chica aquella, que me desapareció de la vista. Pero fue un momento que mi amigo fue al baño y la volví a encontrar. Entonces con la excusa de preguntar donde estaba un local al que queriamos ir (obviamente sabia donde era, pero me hice el sueco) y ella me lo dijo y tal, entonces me empezó a decir que ella siempre iba a otro local, y yo diciendole, ah pues te iré a ver algun dia...

Entonces llega mi amigo, cuando le iba a preguntar el numero de telefono, y empieza a decirme que quiere irse... montando un numerito delante de las dos chavalas, les tuve que pedir disculpas y irme, no sin antes lanzarle un beso a la chica.

RESUMEN: Mi amigo es un gilipollas impertinente.

2. cuando...te caiste de la cama cerdo

3. Pero si tu no tienes vida, pedazo de mierda

4. :roto2:

Por cierto, TRIPOLE HIJO DE PUTA

5. [quote author=trolin eston link=topic=6210.msg115123#msg115123 date=1329584874]
    cuando...te caiste de la cama cerdo
    [/quote]

que os den peleles. Tema serio

6. ya,tema serio....

7. Mirando el lado bueno, al menos saqué donde suelen salir, y así poder ir a ver si me la ligo definitivamente.

8. La culpa es tuya por rodearte de haters.

9. me lo imagino shurmano, pero bueno la semana que viene ire al sitio donde me dijeron... y entonces alli empezaré una nueva tactica

10. y tu quien coño eres?

11. Es MutanTard pedazo ignorante

12. Tira pa' la güerta!

13. todo esto para decirnos que eres un yonqui de mierda

14. Qué bonito es el Mar Mediterránedo,
    La costa Bravida y la costa del... SHT!

15. dicen de mi que soy un tanto animal, pero en el fondo soy un sentimental.
    hijos de puta.

16. que asco me dais los drogadictos el cuerpo es sagrado y hay que cuidarlo

17. exacto. y otra cosa mas te digo..

Tira pa' la güerta!

18. Que no voy a la huerta, coño.

19. yoquese pijo xdxd

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!