Ayer echaron Shutter island

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 3 Jun 2012.

1. en el peliculon, nunca mejor dicho.

¿Alguien la vio?

2. Yo, por tercera vez, gran pelicula

3. no, joder se me olvidó :facepalm: y mira que la tenía en mente por la tarde...

4. Buenisima pelicula

5. ayer no pero ya esta vista

6. Nunca como la primera, me encanta este tipo de peliculas.

Miratela por internet, yo la vi un poco, pero con la de anuncios que ponen en dapena 3 me daban las tantas y se me haria tarde para salir.

7. Esa y la de Origen son las 2 unicas buenas de DiCaprio

8. Discrepo

9. infiltrados, atrapame si puedes, gans of new york....

10. Entonces no discrepas, estas de acuerdo en que sus demas peliculas son una soberana mierda, te ha faltado Titanic en la lista

11. No titanic no pero esas son peliculas buenas

12. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9266.msg182277#msg182277 date=1338732956]
    El pianista
    [/quote]

Calla y muere judio de mierda

13. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9266.msg182277#msg182277 date=1338732956]
    El pianista
    [/quote]

Deberias ponerte algun dia ElNegroReturns

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!