Ayer conosí al Dimitri

Tema en 'General' iniciado por Amorten, 23 Abr 2012.

1. Pos estaba yo foreando desde mi movil en un banco fumandome un leño y de repente viene un pavo y me dice ehhhh, eso es forocochessss y le digo si tiooo, el pavo tenia toa la cara de lo que me cuelga y le digo ostia tio y tu de que año eres, y me dise ufff, 2003, soy Electrik, el administrador del foro, vengo ahora de que me recojan de mi centro especial para discapacitados mentales, y yo no jodas locooo, que has aprendido hoy??? y me dise a haser palmas miraaaa y yo ahahahahahahaa puto retrasado el Dimitri de mierda.
    Le tuve que llevar a casa porque se habia perdido, le compre dos piruletas y luego me ofrecio mamarmela y noseque anal y le dije que no me iba ese rollo, pero que bueno, a una mamadica no le iba a hacer ascos. Asique na, empezo a chuparmela y ni pa eso vale. Electrik, eres un inútil, no vales ni la chuparla, que se entere todo el mundo.
    Eso sí, al subir me terminó el trabajo su señora, muy maja ella, y sus buenos 5 euros que se ha ganado.

2. se te ve resentido :elrisas:

3. los riñones bien no? no te falta ninguno

4. Que te parece si te digo que ,aqui esta iltri

5. Como si no se lo hubiera enviado a él también :nusenuse:

6. A mi me devolvio la cuenta ,asi que no me cae mal

7. Amorten , comprate mas gramos de farla y dejanos tranquilos ijoputa

8. Calla que hoy toca dormir!

9. No está, aunque alguna vez ha cotilleado un poco :quiet:

10. dident red lol

11. :elboinas: probaré a ver si me devuelve la mía

12. ya sabemos quien es el topo

13. :meparto:

14. yo me he hecho pasar por un usuario al que le han robado las invitaciones, y la cosa funciona. he contactado con dimitri y me ha dado 5 invitaciones de recompensa :sisi2:

15. me banearon una de las cuentas. hablé con el y me la devolvió y a los 5 minutos baneado otra vez por spam :qmeparto:

16. Pásate una amigo,que estoy necesitao.

17. joder shurmano. deja de mendigar invis :elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!