Ayer casi me peleo con 4 tios y 6 crios

Tema en 'General' iniciado por Nega-V2.0, 9 Jun 2012.

1. He descubierto que tengo una mirada acojonante,use la misma tecnica con los dos grupos esos,quedarme mirandoles a los ojos durante 10 segundos con cara de mala ostia ,y funciono, se acojonaron,y mira que con los 4 tios esos que eran unos pedazo de cani ,creia que no se iban a achantar pero al final iba se acojonaron :roto2: .Putos canis de mierda,si me llegan a rechistar les partia la puta cara.

Los 6 crios esos,eran de unos 17 años y eran los tipicos pelo skaters ,pijos a mas no poder y se pusieron a silbar a una amiga,entonces tuve que usar "la mirada Nega"

2. Nega cuerpoescombro

3. Es verdad joder :roto2: y de hecho ayer descubri esa faceta de mi,se intimidar con la mirada .

4. La escena fue asi, nega paso mirando al suelo mientras le insultaban

5. Cuando le estaba haciendo la mirada intimidatoria a los canis pense "como vengan los cuatro a por mi me revientan " pero tenia que defender a mi amiga,si hubiera empezado la pelea ,un poco mas delante mio ,habia un amigo mio que esta como el rafa mora y sin exagerar ,asi que entre el y yo podriamos darle de ostias a los canis de mierda esos ,o el solo :roto2:

6. Lo importante es si te la follastes o no

7. :sisi1: en otro dia puede que no hubiera sido tan agresivo pero es que ayer estaba caliente y mi testosterona debia estar por los aires

8. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9445.msg186027#msg186027 date=1339252959]
    Lo importante es si te la follastes o no
    [/quote]

Es mi mejor amiga,no la veo con esos ojos,la veo mas como un amigo

9. marimacho amargada buscando cariño en el primer friki que encontró en el instituto

10. si? como? oh si enseguida voy [size=18pt]ATENCION ATENCION[/size] nos informan de un claro caso de pagafanteismo

11. Bueno si es tu mejor amiga supongo que le tendras mucho cariño.

Fotos

12. la mirada wizard

13. Si le silbaban los tios no seria tan marimacho ni fea no??

14. Pagafantas seria si yo quisiera algo con ella,pero no es asi,ademas su novio es uno de mis mejores amigos :nusenuse:

15. ¿Alguien ha dicho nada de fea?

NADA MÁS QUE DISÍ SEÑORES JUSGUEN USTO

16. Encima de que iba buscando un cani que le diera lo suyo y despues te lo iba a contar el dia siguiente de follarselo

17. Has dicho machurrona, que es como llamarle lesbiana pero de esas que parecen tios y que no se merecen ser lesbianas porque son muy feas

18. Quieres zumbartela y no te atreves por si su novio te pega, esa tia se te abre de piernas y ni te lo piensas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!