AXO AXO AXO AXO AXOXOXOXO!!!+Blog de Nega para chapar bocas,jodete hijo puta aho

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 17 Nov 2012.

1. AXOO!O!! LO HE DECIDIO,VOY A CUMPLIR MI SUÑO,VOY A IR A cHUMORROLAND Y SI NO PUEDO A i¡BIZA Y ME VOY A METER COCA,SABIS LOS PRECIOS?? 70 EURICOS LOS ILLETES Y LO DEMAS PA PROBARLA PERO NO SE CUANTO CUESTA ME LLEVARE 100 EURICOS Y CON LOS 30 PAGO PÀ LA AMNESIA Y YA ME COMPRO LA C OCA PERO LO VOY A ACER

EDITO!

Steve Aoki & Angger Dimas Vs. Dimitri Vegas & Like Mike - Phat Brahms

Y que este encocado con esta cancion por favor.NEGRO VENTE A xumorrolan

2. Un gitano queriendo ir a fiestas de canis, todo en orden por aqui

3. CHUMORROLAND!? TUE ERES TONTO O QUE,!? CON EL STI AOKI Y EL DIMITRI QUE ME CORRO Y EN CIM A ENCOCADO ESO TIENE QUE SE R LA POLLA

4. Paga la coca, primer aviso

5. [​IMG]

6. Axo en seri o nos entra la curiosidad?! yo si voy este verano a Ibiza a la Amnesia,o si voy a 2morroland me meto un tiro

7. Hazlo con una 9mm o con una escopeta y a ser posible montate un streaming para que disfrutemos del espectaculo

8. Un tiro de coca julay!

9. Paga la coca cuerpo escombro segundo aviso

10. Axo hermanno tu y yo somos primos!PRIMOS!

11. paga la coca cuerpoescombro, tercer aviso

12. Temazo,recuerdo cuando le enseñaba ese y el video de 2 girls one cup a mis colegas :elrisas:

13. [​IMG]

14. Este es mi hilo de experiencias gilipollas! me metere coca con suerte en el 2 morros land

15. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

16. _YA tengo uno

17. [​IMG]
    [img width=382 height=480]http://1.bp.blogspot.com/-JmSkLomtupg/TWO4EvEZ4gI/AAAAAAAAAEg/V0kFF0mAcUA/s1600/Me%2Bimporta.bmp[/img]

18. Este es mi puto Blog,si no te importa vete a la puta mierda gilipollas que ers gilipollas1!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!