ax63Dg8Shj6l1f3nd34th

Tema en 'General' iniciado por Dafuqbro, 18 Ago 2015.

1. Y allí estábamos, lejos de ser lo que queríamos ser, pero buscando nuestro lugar en el mundo poco a poco con nuestras prácticas. La trama que regía el mundo sacudía todas las esferas de la vida, nos drogaban con su sanidad, nos envenenaban con su industria alimentaria y con la química; incluso con el agua. Todo lo que conocíamos tomaba una forma caótica dada por una jerarquía inmensa cuya autoridad era muchísimo más dañina que la de muchos criminales.

Mi mentor me castigaba si no le obedecía y le decía que algo no era así. Los demás discípulos me obligaban a competir con ellos, porque si no, me sancionaban socialmente y quedaría aislado y triste. Aparte de ser enseñado a la fuerza cosas que no quería ni que me iban a servir en mi vida real, veía cómo pasaba el tiempo y se convertía en mi obligación con la que me podía alimentar sin que me reprendieran, algunas veces con recompensa pero era opcional. La meta era meterme en la cabeza todas sus doctrinas sin cuestionarlas, ni siquiera iba a dar tiempo, tenía que competir y yo no tenía medios materiales para comprobarlas.

Un discípulo preguntaba por qué los tratados eran diferentes en unos lugares y en otros, si eran verdades universales. Su mentor les dijo que para eso no estaban preparados porque no había llegado la hora para comprenderlo, que se centrara en lo que no quería aprender, no en lo que tenía curiosidad.

Después de crecer nos dábamos cuenta de que dependíamos de las actitudes de nuestros padres y de su peso económico en el mundo, mientras que unos heredaban lujosas casas y lo hacían a costa de los demás, otros heredaban humildes cantidades trabajando para ellos, siempre con su propio esfuerzo.

Me sentí tan frustrado que me planteé cambiar la situación en la que estábamos, pero no a costa de los demás. En este intento me encontré algo terrible que no podía soportar, todas nuestras comunicaciones eran espiadas, y los mismos grupos que espiaban protegían a las personas que se aprovechaban del esfuerzo de los demás, así que tuvo dos opciones: o rendirme o convertirme en un criminal.

Mis mentores me hicieron pensar que necesitaba hacer sufrir y matar a otros seres vivos animales, por lo que mi tradición heredada de la cultura era alimentarme de ellos, así como tapar nuestros cuerpos por prejuicios irracionales que nos habían sido impuestos.

La gente adoraba los controles porque tenían miedo de que si no los protegiera hubiera un gran caos y pasara algo horrendo, pero en realidad esto era una estrategia para mantener los privilegios de los grupos que nos regían, ya que sus propios artimañas generaban un caos que conducía a la necesidad de alguien que sofocara esto. Ellos eran la causa y la solución artificialmente creadas.

Les hacían creer a la gente que necesitaban unas personas para defender un territorio, pero al final lo que hacían era invadir otros territorios ajenos con unas excusas de guerra para el beneficio de los grupos y sus cómplices. ¿Cómo era todo esto posible? En primer lugar tenían necesidades materiales que tenían que cumplir, les faltaba tiempo y el poco que tenían lo usaban en distracciones, la información estaba emparentada en secreto y apoyada intelectualmente por los grupos, a veces inconscientemente por fallos de cálculo y omisión. Para que no dijeran que nada de esto era impuesto lo que hacían era convocar a los grupos para que fueran elegidos. Sin embargo, como no eran conocidos por todos tenían que darse a conocer, lo cual costaba trabajo extraído de los más honrados. Inevitablemente se daba a conocer a la mayoría el que más trampas había hecho, más herencia había acumulado y recibido de los demás. Todo era un círculo vicioso que se legitimaba silenciosamente e inconscientemente, en contra de la mayoría.

Algunos los discípulos se dieron cuenta de lo que estaba pasando, pero en creencia de la verdad absoluta e imitando su filosofía tiránica, quisieron imponer a los demás su pensamiento, pero llegó a ser tan represivo que sus palabras quedaron deslegitimadas para los demás y fue mal visto. Las mismas ideas con estas palabras pero con una filosofía abierta a los demás seres fue vista como imposible y caótica, por lo que no quedaba otra alternativa que seguir lo imperante.

Conseguí encontrar compañeros, pero cuando fueron capturados fueron a ser ejecutados, incluso uno de ellos consiguió abrirse camino hasta los jefes y sus sabios, tomando venganza con sus acciones, pero no cambió nada, otros jefes y sus sabios surgieron como consecuencia de que seguía quedando en la mente de las personas lo que se debía hacer, la forma de vivir, de actuar, y por último, tampoco había caído su círculo vicioso, tan solo unas partes que se podían reponer.

Comprobé como sus voraces caprichos no solamente dañaban a nuestras especies, sino a todo el planeta, y yo sin poder hacer nada terminé por desmayarme y no despertar hasta otro tiempo.

2. [​IMG]
    :lloron:

3. [​IMG]

4. Una buena hostia y se te pasa

5.  
  • Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!