Avui estic bailongo

Tema en 'General' iniciado por ojetebolador, 10 Ene 2015.

1. avui estic [​IMG]

2. sabrosura wolfi, sabrosura

3. el gif mola mucho

4. Que cabron :(

5. A aquest fil tots dos som valencians, llavors eixa image politica no fa cap mena de sentit, i menys quan es parla de bailongo.

Un acomiadament cordial, teu per sempre, Llopets.

6. :sisicoca:

7. Hoy estoy triste :'(

8. Que te pasa cari

9. Mis pepis son unos malos, tengo que hacer lo que ellos me digan :(

10. eso es muy amplio

11. Quiero cambiar de estudios. Estic plorant al llitet.

12. si eres mayor de edad hazlo sin su permiso, si no pues mala suerte

13. Soy un bebe :(

14. jajaja prepuber

15. Alegrate de mi desgracia, alegrate de mi pobre y desgraciada vida que se va pudriendo poco a poco en una mierda de pueblo lleno de paletos e ignorantes orgullosos de ello.

16. si una mierda de estudios te parece tanta desgracia anda que no te queda vida y desgracias, cada año seran peores y peores.

17. Cpmo has podido observar, me encanta dramatizar. Pero si soy un marica y un niñato. Puedes reirte de esas debilidades mias y que demonios del resto de mi persona.

18. enserio eres menor? aparentabas 20 o por ahi en las fotos, y luego yo que soy mayor aparento 14

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!