AVISO

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 29 Ene 2011.

1. Soy consciente de que lo que estamos haciendo con Lol y su cibernovio no es correcto.

Pero es lo justo.

Ella dijo que yo "tenía problemas" por apoyar, a Eta.

Y su cibernovio me llenó el hilo de basura fascista.

Lo siento si os jode, pero ellos se lo han buscado.

2. Aviso, me dispongo a hacer la subpole

3. ¿ y que les estas haciendo?

4. Mirate los hilos de hoy.

5. a mi me han tocado mucho los cojones ambos y tienen lo que se merecen, de todas maneras, no hacemos nada ilegal, como podría ser publicar conversaciones o mensajes privados.

solo publicamos cosas que ellos mismos han puesto en la red, en foros públicos. :nusenuse:

no me gusta que la gente intente burlarse de otra, como he visto que shurmarillo hacia en este foro (y otros) contra gente de aquí, diciendole cosas como "no sales de casa" "deberías salir mas de casa" "no tienes amigos" etc y luego demostrarse que él mismo peca de eso... o intente ridiculizar a la gente con mierdas adulteradas y falsedades, como se suele decir "antes de tirar mierda a otro, preocupate de limpiar tu propia mierda"

6. Exacto.

Pero no quiero que nos llevemos un Ban por parte de Makis. :roto2:

7. si makis nos dice que paremos, se para :nusenuse:

de todas maneras tengo alguna cuenta en FC que no me importaría sacrificar con una recopilación de datos, fotos, capturas y demás mierda que me guardo por si siguen tocando los cojones.

8. Por otro lado deberían de estar contentos, al menos el Falangista, si algunos forococheros se enteraran de que ha vuelto su cuenta iba a durar entre 0 y nada.

9. +1

no me importaria abrir un hilo en FC aportando datos y mandar unos cuantos MPs a sus "amigos" , a ver lo que le dura la cuenta :meparto:

10. [size=0.7em][font=arial black][/font][/size][size=1em]Pues vale.[/size][size=0.7em]

ForoTrolls.com no se responsabiliza de las opiniones manifestadas por sus usuarios. [/size]

11. no se que teneis en contra de que sean pareja... mas allá de lo bien o mal que os lleveis con cada uno

12. yo tengo algunos amigos tambien en forocoches que no les importaria reportar a un fascista.

13. tiene mas cuentas de las que imaginas.. no creo que le importase

14. no es el unico que tiene mas cuentas de las que imaginas :sisi1:

15. pero la cuestión es que no le podeis reportar todas

16. yo tb conozco gente q podria reportar si ai q joder

aunq todo este tema me da tela lastima, desde mi punt ode vista q a sido el contacto por el foro 1 semana y viendo todas las cosas q ponen por los foros cada uno x su cuenta me dan pena xq necesitan 1 psicologo o algo q les ayude, es mas, sera realmente facha suramarillo? esq se las da de facha culto, q haberlos haylos pero en realidad parece un pringao forever alone, vamos y viendo como fue antes el q lol se metiera otra vez en eso...

mi conclusion es q igual os pasais un poco xq son personas debiles mentalmente, pero por otro lado es igual q el pasote de los chops con ahaaru, esq ellos ganan papeletas

17. T_D_S FL_ND_RS

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!