Aviso cierre del foro

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 9 Mar 2013.

1. Ya ni me mollesto en terminar este que iba a ser bastante bueno y seguramente la plataforma definitiva.
    En 2 semanas si no hay fondos esto cerrará para siempre.

un saludo

2. Neuf= Cerrado

Rotolandia=Cerrado

Forotrolls=Cerrado

Joder.

Edito: memonautas para pajilleros ni lo nombro.

3. Repite cuenta por mp y te envio 25 eurillos este lunes, va.

4. [​IMG]

5. k ise primo

6. no en tiendo porque pones un puto server que no puedes pagar

7. lo que yo no se porque te extraña?a tirado,neuf,rotolandia y nemonautas.....ya se puede morir tranquilo el subnormal.

Pd:dame una invi para fc bocaseca

8. Menos mal que no lo ibas a tocar más, con este azul no llegamos a dos semanas :confused:

9. GO TO FOROBAN

10. Cuantodinero hace falta Makis?

11. 43€ antes de todos los dias 5 de mes.

12. Una pena makis, pero si me pasas una invi a FC te pago lo que haga falta!! :rolleyes:

13. ok, haz una donación por el paypal que tenemos para esto y de doy una.

14. pasa enlace y me lo pienso

15. Hijo de puta para que pagas 43 euros por un puto servidor, si te puedes meter en uno americano que te dará lo mismo a la mitad?

16. Y las cervezas del esfuerzo?

Es que nadie piensa en las cervezas??????

17. ¿El próximo será ForoCoches?

(Sisiclaro)

18. Joder Makis, para lo que se hace en el foro con uno gratuito vas que chutas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!