Aunque esto se llame forotrolls...

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 3 Mar 2012.

1. podríais hacer hilos serios de vez en cuando, que solo hay que mierda joder. a veces me da asco entrar aqui. :facepalm:
    me vuelvo a forocoches!

2. Te acompaño

3. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Puto Makis :elrisas:

Yo de vez en cuando abro alguno, pero me llamais follamuertas y cosas asi... no obstante esta tarde he dejado uno en el subforo de musica

4. lo digo en serio :sisi3:

5. this is foromierdas

6. Mis dies para usted

7. verdad es que sí alguno se hecha en falta, pero sino esto no se llamaría forotrolls, se llamaría foroserios

8. yo hice unos cuan tos y los reventasteis con vuestras mierdas

9. a callar follamuertas!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!