Atenzzzzzione.

Elezztro said:
Sí. :sisi3:


De todas formas Forotrolls.es es más seguro para los trolleos y cosas así.
aham y eso? pasa por mp info o algo si x aki no es bueno
 
SKINHEAD said:
aham y eso? pasa por mp info o algo si x aki no es bueno


Forotrolls.es tiene secciones restringidas, a no ser que lo apruebe el Admin, por ende es más seguro.
 
Elezztro said:
Forotrolls.es tiene secciones restringidas, a no ser que lo apruebe el Admin, por ende es más seguro.


bueno Elezztro entonces que coño hacemos? cuentame mas por FC
 
Elezztro said:
Forotrolls.es tiene secciones restringidas, a no ser que lo apruebe el Admin, por ende es más seguro.
y esto no? es decir, yo tarde 250 mensajes en q me saliera una cosa por ai aunq nadie la usa
 
SKINHEAD said:
y esto no? es decir, yo tarde 250 mensajes en q me saliera una cosa por ai aunq nadie la usa


250 mensajes con el AutoPosting se hacen en un momento. Alli se daba acceso manual
 
Astriya said:
250 mensajes con el AutoPosting se hacen en un momento. Alli se daba acceso manual
si en verdad yo tarde poco en poder ver y me kede rallao tela, pero supongo q sera todo cosa del admin elegir, pero bueno da igual lo q tendreis q acer es elegir ya q foro se va a usar abladlo con makis
 
SKINHEAD said:
si en verdad yo tarde poco en poder ver y me kede rallao tela, pero supongo q sera todo cosa del admin elegir, pero bueno da igual lo q tendreis q acer es elegir ya q foro se va a usar abladlo con makis


Si este sigue cierro el mio
 
Astriya said:
Si este sigue cierro el mio
hombre pero abladlo con makisone xq a lo mejor lo mantiene abierto x acer un favor a todos los de aki, y luego no se kienes pagan algo si en este foro o en el tuyo ni yampoco se cual es mas seguro aunq, en este se puede leer mps tb?
 
Estoy en el otro foro, aun sigo siendo admin :gaydude:
Podéis quitarme si queréis.
Por qué no se ven los iconos? Y los avatares?
 
lol said:
Estoy en el otro foro, aun sigo siendo admin :gaydude:
Podéis quitarme si queréis.
Por qué no se ven los iconos? Y los avatares?

yo propongo que te baneen :sisi3:



























NO :gaydude: