Atenzzzzzione.

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 26 Ene 2011.

1. Parece que estamos salvados.

Estoy negociando con Ahharu para poder abrir el antiguo forotrolls y hacerme cargo de él.
    Os informo de que las negociaciones son fructuosas y pronto tendremos el antiguo forotrolls abierto y conmigo de Admin si las cosas siguen bien.

Os pido que no os larguéis del foro. Es necesario que sigamos agrupados para cuando halla una nueva vía vayamos todos sin perder usuarios.

Cuando hoy se cierre este foro podemos irnos a:

http://descontroll.creatuforo.com/index.php

O darnos los msn para estar en contacto y tal.

Saludos.

2. Esteré atento a FT.es

3. cual era el link del antiguo forotrolls? para ir probando cuando caiga este si no se mas

4. www.forotrolls.es

5. Me dice Rocco que conteis con ella, y conmigo, por supuesto.

6. [quote author=Dani Martinez link=topic=2106.msg51631#msg51631 date=1296049077]
    Me dice Rocco que conteis con ella, y conmigo, por supuesto.
    [/quote]
    pero tu eres rocco o eres otro de aki q usa cuenta y tienes relacion con rocco o realmente eres parejalgo de rocco? esq jugais al despiste aki

7. [quote author=Dani Martinez link=topic=2106.msg51631#msg51631 date=1296049077]
    Me dice Rocco que conteis con ella, y conmigo, por supuesto.
    [/quote]
    No esperaba menos. :numberone:

8. Yo solo soy un humilde troll.

9. No sabes cuanto se alegra de eso :)

10. [email protected] (correo troll, obviamente)

Que luego me olvido

11. [quote author=Don Venancio link=topic=2106.msg51637#msg51637 date=1296049361]
    [email protected] (correo troll, obviamente)

Que luego me olvido
    [/quote]
    lol? jaja

12. espero que haga honor a su nombre, y sea un foro de trolleos y no una puta chupipandi llena de pagafantas y atention whores

13. foro operativo...

14. Parece que al final no se cierra. :roto2:

Mejor.

15. contad con mi acha, no os vais a librar de mi pececillos.

16. pero si este no se cierra... xq ir alli? no es mejor cerrar uno de los 2 para no liarla parda?

17. si esto sigue abierto lo dejo como estaba, ahi a la espera.

18. Sí. :sisi3:

De todas formas Forotrolls.es es más seguro para los trolleos y cosas así.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!