Atención tocho

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 25 Nov 2012.

  1. Antes de ayer por la noche,mi hermana de 14 años me ha intentado asesinar.
    Yo soy un mayor de edad de 19 años casi 20,lo cual hace la situación parezca imposible.
    Desde hace tiempo he tenido problemas con ella,es una niña egoista,malcriada que consigue lo que quiere.
    Mi madre está separada de mi padre,el cual no habla ni pasa dinero (Como si no existiera) y mi madre está sola encargandose de los dos trabajando hasta las tantas dia tras dia.
    Para mi hermana soy un obstaculo desde hace tiempo,tengo el cuarto que ella quiere,puedo salir con libertad con mis amigos etc etc etc...
    El viernes por la noche sobre las 11 un fallo en el area local de movistar colgó todas las conexiones con lo cual tanto yo como mi hermana nos quedamos sin internet.
    Pues acumulado todo el odio,todo el sentimiento de no quererme ver y viendo que no habia nadie que la parase se dirigio a mi y me soltó:
    -Soy menor de edar,no puedes hacer nada,te puedo denunciar si me tocas.
    Yo,con poco conocimiento de la ley no sabía que hacer,pues tengo entendido que con 14 años es impune a cualquier cosa...Luego me defendí como pude sin tocarla.
    Al principio me lanzó las botas que me golpearon en la cara sin que lo viese venir luego me pude cubrir,tenia miedo,por que ella tenía razón,no tenía que hacer.
    Cuando me descubrí la tenia encima intentando sacarme los ojos,al ver que con mis manos le era imposible me araño la cara entera,de ahí mis arañazos en cuello,cara y brazos,luego en un momento de respiracon metio sus dos manos ''pequeñas'' dentro y me quiso hacer la sonrisa del joker,con lo cual acabé con mi boca en sangre y con tiras de carne desde dentro desgarrada.
    Empezé a soltar mucha sangre,ya sabeis,la saliva lo exagera aun mas,con lo cual empezé a escupirla de acto reflejo.
    Se levantó y dijo que si con daño no podia herirme,me romperia mi pc (600 euros,podeis ver la factura en el hilo de presupuestos,me lo regalo mi novia a la cual quiero mucho) obviamente,salió corriendo.
    Intente recuperar la compostura al borde de las lagrimas de humillacion y fui a mi cuarto,allí estaba apunto de golpearlo,con lo cual cargue hacia ella y la envie a mi cama y le dije :
    No lo harás.
    Ella recogío una vela envuelta en cobertura solida del tamaño de más que mi puño y comenzó a golpearle toda la espalda y cuello,de ahí las contusiones diversas en mi cuerpo.
    Finalmente viendo que no la soltaba y al borde de mis fuerzas me empezó a morder,tengo el dedo negro mis brazos con marcas en sangre viva(Ya no,antes si) de los mordiscos y diversos bocados menores.
    Ironicamente,supongo recobró la cordura y se fue como una histerica a la cocina a lavarse.
    Yo me quedé hecho un ovillo en un rincón aterrado ante el poder de una cria de 14 años y pensando que volvería con un cuchillo.
    Entre todo esto,olvidé mencionarlo,forcejee para pedir ayuda en mi movil,una chica de Barcelona(Yo soy de Córdoba) que conocia a un amigo recibio el mensaje:
    -yuda,scror,me matn o cosas similares y llamó a mi amigo,que vivia a 3km.
    Él corrió en mi ayuda lo más rapido posible y cuando llegó se encontro a mi hermana cubierta de sangre y admitiendo todo lo que habia hecho con un deje de orgullo.
    Me vestí entre llantos y temblores y sali de mi casa con mi cuerpo,mente y orgullo heridos.
    Puedo dar el parte medico con una foto,aunque no creo que sea necesario para que me creais y fui a denunciar.
    Adivinad...No serviría de nada y encima me podrian contradenunciar con lo cual seria un minimo de 600 euros y quizás 1 año de carcel.
    ¿Que es esto?Hoy,he ido para informarme y nada,mi madre ha testificado a favor de mi hermana como algo normal,sacado fuera de contexto y que tengo problemas mentales.
    Sí...VOY a un especialista Yo.
    Adivinad,nadie,absolutamente nadie excepto mi madre y los policias que no me conocen,piensan que esté YO enfermo.
    Si me conoce alguien,sabe que nunca he cometido violencia,nunca he pegado a nadie,de hecho ni hice daño a mi hermana y me han pasado muchas cosas(Anteriormente me ha dejado insconsciente o sin sentido ahogandome mientras me distraia de espaldas).
    Por favor,se que no se puede evitar,pero ahorraros el máximo de trolleos o de ''Fake'' que sé que lo direis,pero va con toda la seriedad del mundo.
    Que este pais...Que mi hermana queda impune y soy yo el loco.
    Palabras textuales policiales:
    ''Nunca en 20 años de trabajo me habia llegado un hermano de 19 años denunciar a una hermana de 14 por agresion''. No se lo creen,increible.
    Bueno...Pues eso...Me gustaria saber vuestra opinion,consejos...Lo que sea...
     
  2. me espero al dvd en bluray
     
  3. Eres penoso. Colleja y a dormir.
     
  4. estás que me lo leo...


    PD Follatela
     
  5. te he leido Zeds, mi consejo: PUTEALA CON TODO LO QUE TU SEPAS QUE LE PUEDE PUTEAR


    pero que no sepa por donde vienen los tiros


    escondele cosas muy queridas para ella, que se piense que las ha perdido...poco a poco eso si, para que no se note que eres tu el que se las escondes.

    y cosas asi, maquina algun plan. :abrazo:
     
  6. me he dado cuenta tarde de que es una historia troll
     
  7. :elrisas: lei mal.pensaba qu eras tu el que abria este hilo

    jajajajajjajajsjshjadyalcvjeyelsaja yeaaaaaaaa
     
  8. no me lo leo ni con los ojos del de abajo
     
  9. te sigo amando, no pasa nada cari
     
  10. :abrazo:
     
  11. Follatela por el culo
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!