Atención Importantisimo

Tema en 'General' iniciado por Ronin, 25 Abr 2012.

1. Faltan pocos minutos para que el mundo se pare.

2. jajaja fue sido importantisisisimo

Ahora en serio, pasa algo?

3. Pues queda entonces

4. Eso ya paso esta mañana, se corto todo el metro de Madrid y tal...

5. cuéntanos más

6. Que pasa a y 45? se va a acabar el mundo otra vez? :roto2:

7. se paraliza

8. Bah, no se acaba

9. En ese caso al paralizarnos todos los humanos y el tiempo en general al volver a su curso natural no nos daremos cuenta de que ha estado parado.

Incluso el tiempo podría ir parándose constantemente y no ser estático y no darnos ni cuenta.

10. se nota se siente en el foro ya no queda gente, en hora y media no vemos, el mundo seguira funcionando.

11. Yo sigo por aquí.

12. El mundo va a seguir funcionando tol rato aunque haya furrrrbol

13. todo esto tiene que ver con el fútbol? :roto2:

los del bar de debajo de mi casa no paran de gritar, entro en FC y ya veo por qué (se ve que va ganando el real mandril)

14. Ah pos no, 2-0 :roto2:

15. ya decía yo, me había parecido haberles oído gritar "gol" dos veces :nusenuse:

16. Se me ha ido la luz :roto2: :roto2: :roto2:

17. Pobre

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!