Asdrúbal

Tema en 'Informática' iniciado por Ellis, 12 Dic 2013.

1. Tenía pensado cambiar de móvil, ya que el que tengo es una patata de Samsung (los coreanos malos y sus baterías malas...) He oído maravillas de los bq, y he visto que el bq aquaris 4, el 4.5, y el 5 estaban bastante bien, y a mucho mejor precio de otros smartphones. ¿Recomendais bq?

2. No tengo idea de esa marca. Link al modelo concreto que quieres.

3. Las baterias coreanas de los samsung son malas ,pero son mejores las de Bq ,una marca china de bajo coste roto2.
    Por calidad precio sin duda jiayu G3st seguido del nexus

4. Joder, es que samsung es malo de cojones, lo de los bq, yo he dicho lo que me han comentado, por eso pregunto.

El nexus muy bonito y muy bueno lo tendré en cuenta, pero he visto por ahí que 349€ (el 5 creo) y JAJAJAJAJAJAJAJAJA

#6 Ellis, 13 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 13 Dic 2013
  5. xiaomi mi3

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!